El encuentro está pautado para las 7:30 de la noche en el palacio de los deportes profesor Virgilio Travieso Soto.
Bameso inicia la contienda final con la encomienda de refrendar la corona obtenida en el 2011 cuando derrotó a San Carlos en cuatro partidos.
Este año la final sigue en el formato de un 5-3, lo que obligará a los protagonistas a jugar de la manera estable como lo hicieron en la ronda de semifinal que concluyó el viernes y se jugó en el sistema de “Round Robin”.
Este domingo Bameso y San Lázaro salen al tabloncillo del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en procura de una corona que está en poder de Bameso y que fue exhibida en la barriada de Jobo Bonito por última vez en el 2008 cuando la tropa lazareña, dirigida ese año por Melvyn López, derrotó a Calero de Villa Duarte en cinco partidos (4-1).
La Serie Final se jugará desde esta noche. Además del martes, miércoles y viernes se jugará a partir de las 8:30 de la noche, y el potencial quinto juego a las 7:30.
Será el cuarto año de manera seguida que la final se juega a un 5-3, la séptima ocasión en la década y por vez número ocho en la historia del campeonato que data desde 1974.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario