viernes, 27 de abril de 2012

Mensajero La Paz y Alix Abrirán Festival Basket Mc Donald’s en honor Vicente


FRANCISCO VICENTE...Los combinados de los clubes Mensajero de La Paz y Juan Antonio Alix tendrán la responsabilidad de abrir este viernes, a partir de las 5:00 P. M.,  el Primer Festival de Baloncesto McDonald's, en el bajo techo del club Fernando –Plaza- Valerio.

La justa de la  Puerto Rico Little Lads del Caribe, con especial dedicatoria al periodista deportivo, Francisco Vicente, de LA INFORMACION, que se desarrollará del 27 al 30 de este mes,  tendrá en competencia a un total de 58 equipos y  580 atletas, de ambos sexos, desde los 8 a 15 años.

Miguel –Cheo- Vásquez, presidente de la Puerto Rico Little Lads and Lassies, dijo que además del enfrentamiento  en la categoría de los 12 años entre Mensajero de La Paz y Juan Antonio Alix, la jornada inaugural tiene en carpeta la celebración de otros 8 partidos.

En ese orden, en el mismo techado del Plaza Valerio, jugarán después del choque inaugural Los Santos y Pueblo Nuevo, también en esa misma edad, así como los Trinitarios y Pueblo Nuevo, en los 13.

También a las 5:00 de la tarde, pero después de la ceremonia de apertura jugarán en el techado del SAMEJI, los dueños de la casa en 12  y 13 años frente Luz y Progreso, y en los 14 contra UDEBA. 

En el INVI, en ese mismo horario estarán midiéndose Pochy Batista y La Muñeca, en los 12; CLUBADA y GUG, en los 13; y Parque León Jiménez y La Muñeca, en los 14.

Vásquez, también señaló que, de los 58 seleccionados del certamen, 54 equipos accionarán  en la rama masculina y 4 en la femenina, los del masculino van desde los 8 hasta los 15 años y las hembras  jugarán en   14 años.

Este torneo servirá para que los equipos que lleguen en la primeras tres posiciones representen a Santiago en la Copa Little Lads del Caribe a jugarse en junio 2012,  Santiago.

También clasificarán para la  Little Lads del Caribe a efectuarse en el Paradise Shoot Out International Tournament a jugarse en julio 2012, en Ponce, Puerto Rico,  y en la  de Las Ameritas, a jugarse en Panamá noviembre 2012.

El sistema de clasificación será sencilla y las finales serán efectuadas en los techados del INVI y Plaza Valerio, el lunes 30.

No hay comentarios.: