martes, 7 de febrero de 2012

FLORIMON DICE QUE FUE UN AÑO ESPECIAL


ESCOGIDO....Pedro Florimón tiene razones de sobra para disfrutar los logros cosechados este año con los Leones del Escogido.
El prospecto recibió la opoertunidad de juego con los Leones y la aprovechó al máximo.
Florimón no sólo se convirtió en el torpedero de todos los días del Escogido, sino que en su primer año ganó el campeonato nacional y la Serie del Caribe que finaliza este martes por la noche.
“He tenido un año especial. Llegar y recibir el chance de jugar a diario como novato, y ganar la corona del campeonato dominicano y de la Serie del Caribe el mismo año no es fácil de conseguir en un mismo torneo,” declaró el campocorto.
Florimón fue clave para que los Leones vencieran a las Aguilas Cibaeñas en la Serie Final y también jugó una gran defensa en la Serie del Caribe, evento donde ya el equipo de República Dominicana se coronó anoche, a pesar de ser derrotado 6-0 por Venezuela (Tigres de Aragua) en la quinta fecha del clásico regional.
El joven dijo que para él fue determinante la confianza recibida por parte del gerente general del Escogido, Moisés Alou.
“Fue una especie de consejero todo el año para mí y cuando hubo que defender mi permanencia como torpedero regular del equipo, no tuvo reparos para hacerlo,” explicó.
Florimón indicó que su misión fue responder a la confianza. “Ellos, la gerencia y el cuerpo técnico, creyeron que podía hacerle el trabajo y la misión mía fue cumplir con eso,” dijo Pedro Florimón.
Jacinto Díaz/El Nacional

No hay comentarios.: