martes, 21 de febrero de 2012

EL POLLITO IRA A VENEZUELA POR SOLIVER, PERO LO DEJO EL AVION....


Por Víctor Guilamo...El conjunto Toros de Aragua ficho al escolta dominicano Kelvin peña en sustitución del base dominicano Ricky Soliver, este servidor en conversaciones con el propio Peña confirmo esta información al hablar con el puertoplateño vía telefónica al momento de encontrarse en el Aeropuerto Jose Francisco Peña Gómez de la capital Dominicana.

Peña dijo a este portal que estará arribando mañana a las cinco de la tarde procedente de Santo Domingo, luego de perder el vuelo del día de hoy al encontrarse en lista de espera ya que todo fue muy rápido. 


El escolta puertoplateño, que pertenece a Huracanes del Atlántico en la Liga Nacional de Baloncesto de nuestro país, estará regresando al baloncesto profesional venezolano luego de cinco años de ausencia guiando en aquella ocasión al campeonato a Guaiqueries de Margarita.


El criollo esta pautado para debutar mañana miércoles frente a Gaiteros del Zulia pero debido al imprevisto lo hará este jueves frente al conjunto de Zulia. 


Guaiqueries posee record de 7-3 en diez presentaciones ocupando la tercera posición del baloncesto profesional del país sudamericano.

No hay comentarios.: