JUAN SAINT HILAIRE....FOTO LO QUE PASO HOY...En otro intento por extender su liderato de juegos ganados, Lorenzo Barceló lanzó siete ceros y Mendy López remolcó cuatro carreras para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 7-2 a los Gigantes del Cibao.
Al salir victoriosos, los aguiluchos aseguraron un empate para la clasificación y redujeron su número mágico a uno. Pusieron su récord en 26-15, lo que les aseguró jugar por encima de 500, por primera vez desde la temporada 2008-09.
A pesar de la derrota, los Gigantes 17-24, se mantienen en cuarto lugar, empatados con Leones del Escogido.
Barceló (6-2), dejó atrás cuatro aperturas de esfuerzos infructuosos en conseguir su sexta victoria. El derecho permitió cuatro hits, concedió un boleto y al ponchar a seis empató en el liderato de la liga con un total de 36. El dirigente Félix Fermín utilizó dos relevistas, Juan Sandoval lanzó en el octavo y le conectaron un hit, en el noveno inició Ramón Agüero y aunque le anotaron dos veces, pudo terminar el partido.
Perdió John Halama (2-3), pemitió siete anotaciones en cuatro entradas y un tercio.
López puso a su equipo en el marcador en el mismo primer inning, encontró las bases llenas luego de doble de Elián Herrera, sencillo de Juan Carlos Pérez y boleto a Audy Ciriaco, fue cuando conectó su primer indiscutible remolcador de dos hacia el jardín central, le siguió Francisco Peña, quien impulsó dos más con doble por el prado derecho.
En el quinto de las cuyayas, los hermanos Omar y Héctor Luna dieron sencillos y Ciriaco volvió a recibir transferencia para llenar las almohadillas, el dirigente de los Gigantes, Héctor de la Cruz, trajo a José Capellán que fue recibido por López quien trajo dos más con su segundo imparable de la noche, Carlos Gómez bateó elevado que sirvió para que Ciriaco, anotara la séptima anotación aguilucha.
Pedro Féliz, dio jonrón solitario en el noveno para la primera carrera gigante, JimmyParedes conectó doble, avanzó a tercera con elevado al prado derecho de Iván Contreras y Moisés Sierra lo remolcó con sacrificio al jardín central.
Por las Águilas, Peña se fue de 4-3 con dos impulsadas y López de 4-2 y cuatro remolques. El intermedista de los Gigantes Alexi Casilla, bateó de3-3.
1 comentario:
ya las águilas clasificaron,,, es tiempo de poner a gran parte de la banca a que de una manera u otra comiencen a desarrollarse ya que puede venir una lesión de un jugador, una fatiga o que sea expulsado del partido por una reclamación, asi esos jovenes peloteros y futuras estrellas del baseball estaran listos para cualquier cambio que el equipo tenga que hacer, es mejor que comiencen a calentar a esos muchachos para que vayan tomando animos y fuerzas porque no pueden aspirar a clasificar, sino a implantar terror entre los demas equipos para que asi puedan ser el equipo a vencer no es lo mismo implantar temor con los bates de los jugadores que clasificar por que otros equipos no pudieron hacerlo ANTHONY SOSA
Publicar un comentario