lunes, 21 de noviembre de 2011
LAS AGUILAS DE MEXICALI CONSIGUEN LOS 8 PUNTOS
MEXICALI, México -- El abridor Irwin Delgado tuvo una sólida actuación y los Águilas de Mexicali atacaron con cuatro carreras en la tercera entrada para conseguir su octavo triunfo de manera consecutiva ahora 4-1 sobre los Algodoneros de Guasave para terminar en primer lugar de la primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.
Guasave, por su parte, llegó a 16 derrotas en fila y terminó en el fondo de la tabla con la menor puntuación tras concluir la primera mitad del calendario.
Delgado (3-1) permitió cuatro imparables en cinco entradas en blanco con cinco ponchados para apuntarse el triunfo y Oscar Villarreal (13) retiró al único hombre que enfrentó para lograr el salvamento. La derrota fue para Sergio Mora (0-1), castigado con siete hits y cuatro carreras en dos entradas y un tercio de actuación.
Cristian Presichi conectó dos imparables y dos carreras impulsadas, mientras que Juan Carlos Canizales y Héctor Hernández sumaron cada uno una carrera producida para aportar lo necesario a la ofensiva por Mexicali.
En Los Mochis, el cubano Bárbaro Cañizares pegó dos cuadrangulares, incluyendo uno clave con las bases llenas en la parte alta de la novena entrada para que los Yaquis de Obregón vencieran de manera dramática 7-5 a los Cañeros de Los Mochis.
Los Yaquis terminaron la primera vuelta en tercer lugar, mientras que los Cañeros con este revés cayeron hasta el quinto lugar de la tabla.
Cañizares tomó el liderato en la liga con 13 jonrones y sumó en total seis carreras remolcadas para ser la gran figura ofensiva del partido. La otra carrera de los Yaquis llegó por conducto de un vuelacercas solitario de Víctor Díaz, que suma 10.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario