lunes, 21 de noviembre de 2011

FELIZ PODRIA TIRAR EN DOMINICANA


FE..ORLANDO -- Los Vigilantes de Texas firmaron al veterano cerrador Joe Nathan por dos años, un movimiento que llevará al dominicano Neftalí Felíz a la rotación abridora en el 2012. Pero antes, Feliz comenzaría a trabajar en su nuevo rol en la actual temporada del béisbol invernal dominicano.
Feliz, de 23 años, ha trabajado exclusivamente como relevista en sus 154 apariciones en Grandes Ligas desde su debut con Texas el 3 de agosto del 2009. Ese año inició en la mitad de sus apariciones en Triple A, después de abrir 27 partidos entre A y AA en el 2008.
"Es casi un hecho que Feliz lanzará con Toros del Este en la liga invernal como forma de irse preparando física y mentalmente para ser cerrador", dijo a ESPNdeportesLosAngeles.com el agente del pelotero, Greg Moronis, de California Sports Management.
"Los Vigilantes nos informaron de sus intenciones desde hace algún tiempo. Tenemos una reunión esta semana para discutir los detalles sobre la participación de Feliz en la liga invernal y las condiciones en que lo haría", agregó Moronis.
Feliz, el Novato del Año de la Liga Americana en el 2010, convirtió 72 de 81 oportunidades de salvamento en dos temporadas como cerrador, ayudando a los Vigilantes a llegar hasta la Serie Mundial en ambas ocasiones, por primera vez en la historia de la franquicia.
Feliz tiene marca de 7-6, efectividad de 2.55, 74 salvamentos y 164 ponches en 162.2 entradas en su carrera. El derecho lanza una recta que regularmente alcanza las 100 millas por hora, además de slider y cambio.

No hay comentarios.: