lunes, 14 de noviembre de 2011

BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID NEGOCIA LA INCORPORACIÓN DE JACK MICHAEL MARTINEZ


SoloBasket---
Totalmente en blanco se pasó el último partido entre Blancos de Rueda Valladolid y FIATC Mutua Joventut Dalibor Bagaric. El pívot de 2,17 metros de altura podría estar viviendo sus últimas horas en el equipo de Luis Casimiro, que podría haberle encontrado ya sustituto en la figura de Jack Michael Martínez.
El jugador dominicano de 2,03 metros de altura nacido en 1981 se encuentra en estos momentos ultimando su fichaje al equipo pucelano. Máximo reboteador de los pasados juegos Panamericanos (11,4 rechaces a los que sumó 14,5 puntos para ayudar a su selección a lograr la medalla de bronce) y FIBA Américas (12,1),Venezuela, México o Puerto Rico han sido sus últimos destinos.
No será la primera vez que pise España ya que en el tramo final de la temporada 2000-01 ayudó a Universidad Complutense a lograr el ascenso a la LEB promediando 17,7 puntos y 9 rebotes en los playoff. La Pro-A francesa (Racing de París) o la LEGA (Roseto, Scafati y Teramo) han sido algunos de sus destinos en el continente europeo al que ahora retorna.

La pasada temporada militó en Cocodrilos de Caracas, equipo en el que promedió 16,7 puntos, 14,7 rebotes y 3 asistencias en liga de las Américas antes de incorporarse a Cocolos de San Pedro de Macoris de República Dominicana.
Excelente reboteador en ambos tableros (tiene un imán para capturar los rechaces), es un jugador con recursos en ataque que aporta coraje en todas las acciones del juego.

No hay comentarios.: