martes, 1 de noviembre de 2011

Alexi Casilla adelantará su entrada a jugar con Los gigantes trata de convencer a Wilson Valdez


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar intermedista de grandes ligas Alexi Casilla tratará de convencer al campo corto Wilson Valdez para adelantar la entrada a juego  en el presente torneo de béisbol profesional dominicano.

Casilla destacó que ha estado entrenando con el equipo en los últimos días y se siente en perfecta condiciones física.

“Estoy conciente de que  Los Gigantes me necesita en la actualidad ya que han estado jugando muy errático pero son cosas del juego y eso es pertenece al pasado”.

Dijo que esta tratando de convencer a Wilson Valdez para debutar el mismo día con el equipo.

 El también esta entrenando y esta deseoso de jugar con la novena, al igual que yo que estoy motivado para jugar lo más antes posible” añadió.

Afirmó que los Gigantes sabrán recuperarse de este mal inicio de la temporada porque siempre ha sido un equipo batallador “

“En los dos últimos años el equipo ha comenzado lento pero luego rebasa y se mete en juego estoy confiado que todo mejorara y saldremos a camino” significó.

“No me puedo quedar tranquilo viendo el equipo perdiendo de esa manera me duele mi equipo y si esta en mis manos y de Wilson Valdez no permitiremos que nos eliminen así tan fácil”.

“Quería descansar un poco pero el béisbol es lo que me gusta y quiero nuevamente aportar mi granito de arena en  favor del equipo, gracias a los Gigantes me pude desarrollar y llegar al sitial donde me encuentro en la actualidad”.

No hay comentarios.: