Ciudad de Aguadulce, estadio Remón Cantera - Los
holandeses batallaron duro para mantenerse arriba en el marcador 2-1
sobre China Taipei que finalmente sucumbió ante los envios del derecho
Shairon Martins, quien se alzó con la victoria tras lanzar ocho
episodios el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, que vio
por primera vez en su remozado terreno un partido de Campeonato Mundial
de IBAF.
Holanda partió por delante en el segundo episodio anotando dos carreras y desde entonces se mantuvo al frente con el control del lanzador derecho Shairon Martis, quien sacó a nueve chinos en fila hasta la parte alta del cuarto episodio donde le anotaron la primera carrera con tres hits. Anotó Sopotain empujado por Chin Chan Siu.
Holanda en la parte baja del segundo pegó tres hits para anotar Charlie Schoop la primera rayita y Engel Hardt, la segunda carrera empujado por Rooi.
El lanzador abridor chino Wan Yao fue relevado en la parte alta del octavo por Lee Yun Chin quien no duró mucho y dio paso tras dos outs al zurdo Yan Yoon Sun quien sacó el episodio donde Holanda conectó un imparable dejando hombre en segunda base.En la parte alta del noveno los holandeses dejaron sentado a Martins para que relevara Tom Sturbergen, quien aceptò el cuarto hit de China, pero sin complicaciones terminó salvando el encuentro que puso a Holanda con su primera victoria del torneo bajo un inclemente sol y una afición coclesana que le mostró sus respaldo tras los chinos tener una gran fanaticada.
China se fue con cuatro hits, 1 carrera y cero error. Holanda terminó con cinco hits, dos carreras y sin pecado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario