IBAF..Santiago, estadio Omar Torrijos - Bryan Engelhardt y Kalian Sams con jonrones con uno a bordo fueron el eje de la victoria de Holanda por 4 carreras a 1 sobre Cuba en siete episodios, en el estadio Omar Torrijos, para terminar con el invicto de los isleños en el XXXIX Campeonato Mundial de Béisbol.
Engelhardt conectó su batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio con Curt Smith en base y el cuadrangular de Sams llegó en el quinto acto con Shawn Zarraga en los corrillos.
Orlando Yntema y León Boyd se combinaron en la loma para admitir seis imparables a los cubanos. Yentema se acreditó la victoria en labor de cinco entradas, concediendo una carrera por dobletes consecutivos de Frederich Cepeda y Alfredo Despaigne. Además boleó a dos y ponchó a tres. Boyd en dos capítulos no dio libertades a través de un hit, un boleto y dos abanicados para salir con juego salvado.
Bryan Engelhardt de 3-2, con jonrón y dos empujadas encabezó el ataque de poder de los holandeses, seguido por Kalian Sams de 3-1, jonrón y dos remolcadas. Por los cubanos sobresalieron Alfredo Despaigne de 2-2 y Yulieski Gourriel de 3-2.
Holanda con sus dos triunfos en la jornada en el estadio Omar Torrijos, tras vencer a Australia 2-1, de forma acumulativa en la segunda ronda de la justa mundialista dejó su marca de cinco victorias y una derrota y Cuba con cuatro triunfos y un descalabro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario