FE..TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS. Incrédulos e indignados por la derrota que la derrota de anoche amanecieron hoy los fanáticos de los Gigantes del Cibao.
Seguidores del equipo se mostraron renuentes a creer que su equipo perdió un partido que ganaba por diferencia de siete carreras a la altura de la novena entrada.
Las Aguilas rebasaron una desventaja 2-9 para sacar un partido del refrigerador y derrotar 10-9 a los Gigantes, en un partido del torneo de béisbol profesional celebrado anoche en el Estadio Cibao.
Especialistas como Rolando Guante, Micky Mena y Fernando González Tirado, consultados al respecto, aseguraron que no recuerdan un regreso así en la entrada final del un partido en la liga dominicana.
“Estoy sorprendido. Estuve viendo el juego hasta la octava entrada y me acosté pensando que las Aguilas no podían rebasar y hoy cuando me despierto me entero de que nos hicieron ocho carreras y perdimos el juego,” dijo el fanático Rafael Crisóstomo.
Luis Esmurdoc Cunillera, empresario y dirigente deportivo, indicó que “todavía no lo creo. Salí muy triste del estadio y no pude dormir toda la noche.”
Mientras que el arquitecto Manuel Ventura sostuvo que “perder un juego de esa manera duele bastante. Los relevistas no hicieron el trabajo y el manajer (Arturo de Freites) se durmió un poco.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario