miércoles, 7 de septiembre de 2011
FERMIN PROMETE CLASIFICAR AGUILAS
AGUILAS...SANTIAGO. Félix Fermín piensa que en las Águilas Cibaeñas se respira un aire muy positivo, tanto, que piensa llevarlo al terreno de juego para compartirlo desde el primer día con los jugadores, cuando se inicie el recorrido que tiene como meta clasificar y luego ir por el campeonato.
Fermín, que es el mánager más ganador de la pelota dominicana, con 5 títulos de campeón y tres de Serie del Caribe, ha creado muchas expectativas en la fanaticada aguilucha y él está consciente de esto.
“Voy a hacer todo lo posible para que suceda la clasificación, pero eso sólo Dios lo sabe, estamos trabajando para ese fin y todo lo que hemos hecho trataremos de transmitírselo a nuestros jugadores desde el primer día para tratar de salir a ganar, aquí se respira tremendo aire, muy positivo y llevaremos eso al terreno de juego”.
Félix dijo que desde que lo nombraron mánager “hemos estado trabajando en conjunto, todos en un mismo plano, tratando de salir con el mejor equipo posible para conseguir ese objetivo.
El dirigente aguilucho cree que el hecho de no haber tomado trabajo en México durante el verano ha sido ventajoso para las Águilas y para él, porque eso ha permitido que todas las semanas realicen tareas en busca de salir con el mejor equipo posible para llegar con éxito a la meta.
“Tenemos un grupo de jugadores jóvenes que vamos a complementar con buenos refuerzos que hemos contratado”, dijo entusiasmado el mánager de las Águilas.
Fermín se refiere también a los cambios realizados por el equipo en la temporada muerta: “se hizo un cambio, Carlos Gómez quería jugar con las Águilas Cibaeñas y trabajamos para eso, también trajimos a Audy Ciriaco y Joaquín Arias”.
“Yo estoy conforme con el negocio que se hizo, tú sabes que hay que esperar los resultados, porque los cambios de peloteros es en el terreno de juego que se materializan sus bondades”.
Fermín aseguró: “Estamos confiados en la calidad de los jugadores que hemos conseguido y de que harán el trabajo desde el primer día de la temporada”.
Félix aseguró que ha conversado sobre las necesidades del equipo con operaciones de béisbol “en base a lo que yo vi desde afuera. Por eso hicimos el cambio para darle al equipo las cosas que faltaban, y llenar los hoyos”.
Los jóvenes tienen un año más de experiencia en Estados Unidos, y conseguimos los jugadores que nos hacían falta en el infielder y los jardines.
“Trabajaremos fundamentalmente en que el equipo haga más contacto con la bola a la ofensiva, el año pasado fuimos los que más nos ponchamos, y esa es una de las fallas más grandes que puede tener un equipo, y trabajaremos para evitarlo.
El mánager de las Águilas elogió la labor que han realizado en operaciones de béisbol de las Águilas Cibaeñas en la contratación de los jugadores refuerzos, sobre todo “porque se han escogido los que se ven que tienen más calidad y que nos puedan ayudar a clasificar”.
Preguntado sobre el talento del equipo de este año, Fermín asegura que habrá mucha calidad tanto del material nativo como de los importados. “Yo me siento muy positivo de lo que pueda suceder aquí, somos un equipo joven y talentoso, con importados que tienen buena experiencia en ligas menores o están olfateando las grandes ligas, eso nos va a dar mucho chance”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario