lunes, 26 de septiembre de 2011

Experto nacional José Rodríguez conquista torneo nacional rapid Transic fundación Liss Chess


TONY REYES..SANTO DOMINGO.-El experto nacional José Rodríguez se coronó campeón del torneo de ajedrez  rápido organizado por la  Fundación de Ajedrez  Liss Chess y la Asociación de Ajedrez Del Distrito Nacional.

Rodríguez terminó invicto al hacer seis puntos y medio de siete posibles para lograr la primera posición de la justa deportiva donde vieron acción los mejores ajedrecista del país.

 Las segunda posición la ocupó la joven promesa Reinaldo García, en tercer lugar quedó el campeón nacional juvenil Carlos Paul Abreu .

De su lado en la  cuarta posición fue alcanzada por Teófilo Mesa y en el  quinto peldaño  fue ocupado por el petromacorisano Carlos Fuentes.

 Los ocupantes de la sexta posición hasta la décima quedaron en orden cronológico: Jonathan Suberví; José Gómez; Josué Tejeda; Máximo Lugo y José Coplín.

El ritmo de juego fue de treinta minutos sin incremento y se jugó en el local de la Federación Dominicana de Ajedrez.

 Román Jáquez se desempeñó como árbitro principal del evento  y Alejandro Pacheco como árbitro adjunto.

La presidenta de la fundación de ajedrez  Liss Chess, Elizabeth Hazim y el presidente de la Asociación de ajedrez del Distrito Adriano Mota manifestaron su satisfacción con el gran apoyo que le ha venido brindando el presidente de la Federación Dominicana de ajedrez Pedro Domínguez Brito.

No hay comentarios.: