acb-----
Había ganas de ver a la Alemania de Nowitzki y Kaman y el cuadro teutón no decepcionó. Sin renunciar a su sello, con el orden jerárquico más grande de una selección en todo el torneo, como demostraron desde el inicio el dúo estrella de Alemania. EntreDirk y Chris anotaron los primeros 11 puntos del equipo de Bauermann, para impotencia de una Israel floja en ataque en los compases iniciales (11-5).
Dos triples de Blu igualaron las tornas, aunque no duró mucho la resistencia de Israel. Concretamente hasta el ecuador del segundo periodo, al que aún pudieron llegar a solo una canasta de distancia de su rival (25-23). Kaman, imparable, seguía dominando el rebote y abusando en la pintura de Israel, Nowiztki seguía a su ritmo de tiros sencillamente indefendibles y la pareja encontró la inspiración de un Benzing dispuesto a ser una de las revelaciones del Eurobasket. 5 puntos de Robin y otros 6 de Dirk completaron un 11-0 de parcial y el despegue germano justo antes del descanso: 40-26.
Se acabó el partido. El parcial continuó elevándose tras el intervalo hasta el 18-0 (47-26, min.22).Schaffartzik se había despertado, Nowitzki anotaba una y otra vez y Kaman se creía en la zona rival. Contra esos argumentos, la aportación de Burstein y Eliyahu se antojaba muy escasa.
Con el partido en el bolsillo, Bauermann comenzó a rotar y hasta los menos habituales encontraron su momento de gloria, convirtiendo el triunfo en paseo por momentos (62-37, min.27). Israel mejoró su defensa y pudo reaccionar de la mano de Pnini (66-52, min.34) pero en este estreno Alemania era un vendaval en ataque y con 25 puntos en los últimos cuatro minutos, el resultado se fue hasta a un abultado 91-64 final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario