MLB..DETROIT - La buena noticia para el relevista de los Tigres, Alberto Alburquerque, es que las molestias en el codo que le impidieron lanzar el miércoles no lucen como nada serio. El cuerpo médico del conjunto determinó que el dominicano padece de lo que el preparador físico Kevin Rand describió como una leve inflamación, la cual espera que sane con descanso.
"Todo está bien con respecto a la tendinitis en el músculo flexor", dijo Rand, refiriéndose a la lesión por la cual el quisqueyano ingresó a la lista de incapacitados el 1 de julio. "Sólo tiene un poco de inflamación en la coyuntura. Todo está relacionado".
La mala noticia es que la lesión, por mínima que sea, sirve para recordarle a los Tigres que deben tener cuidado con la frecuencia con la que le dan la bola al novato. Por más abrumador que sea su slider, la tentación de usarlo excesivamente puede ponerlo en riesgo.
Los Tigres han sido cautelosos con Alburquerque desde que regresó de la lista de lesionados después del Juego de Estrellas, tramo en el cual ha tirado 4.1 entradas sin permitir anotaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario