Flores fue introducido de manera oficial por los Leones durante una conferencia de prensa en la que estuvieron el presidente del equipo capitalino, Eduardo Najri, el vicepresidente José Miguel Bonetti, y el dirigente Sam Vincent. El ex jugador de la NBA dijo que aceptó el reto de jugar para los Leones para conseguir una corona y por la mentalidad de elevar el nivel de la LNB que tiene la gerencia de la escuadra escarlata.
“Es un honor jugar con los Leones. Para mi es bien importante que nuestro baloncesto tenga un renacimiento y me doy cuenta que Eduardo (Najri) y sus asociados están en camino a esa dirección”, comentó Flores, un miembro de la selección nacional desde 1999. “Quiero ser parte de esto. Con esta oportunidad que tengo de jugar para los Leones puedo aportar al crecimiento del baloncesto en el país”, subrayó.
Jugó en la NBA
Flores, de 6-2 de estatura y 195 libras, es un egresado de la universidad de Manhattan en el baloncesto de la NCAA y jugó en la NBA para los Warriors de Golden State y para los Nuggets de Denver.
Flores, de 6-2 de estatura y 195 libras, es un egresado de la universidad de Manhattan en el baloncesto de la NCAA y jugó en la NBA para los Warriors de Golden State y para los Nuggets de Denver.
Najri, de su lado, dijo que el próximo torneo de la NBA será extremadamente competitivo, algo que ha motivado a su organización a salir con un equipo bien estructurado y acorde con las expectativas de los fanáticos.
“Para los Leones, contar con un jugador de este calibre es un sueño”, dijo el joven ejecutivo en sus palabras introductorias. “Luis eleva el nivel del torneo en sentido general, pero más importante, nos ayudará a conseguir una corona. Esa fue la única condición que puso: ‘me dijo quiero ganar y le dije: entonces ven con los Leones’.
Los Leones competirán en el Circuito Sur de la LNB junto a Titanes del Distrito Nacional, Cañeros de La Romana y Cocolos de San Pedro de Macorís. El Circuito Norte estará compuesto por los Metros de Santiago, Reales de La Vega, Indios de San Francisco de Macorís y Huracanes de Puerto Plata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario