ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Si hay una frase que puede ser del gusto de Yamaico Navarro es la siguiente: “quítate tú para no ponerme yo”.
El infielder dominicano fue subido por los Medias Rojas de Boston para que ocupe el puesto del jardinero Mike Cameron, quien fue colocado para asignación.
Al momento de ser subido, Navarro estaba en Triple A y tenía promedio de .258 (128-33), con cinco jonrones y 13 remolcadas, en 34 partidos. Un dato interesante es que el petromacorisano jugó 11 juegos en los jardines (ocho en el right), siendo la primera vez en su carrera que ve acción en el outfield.
“Navarro ha mostrado un bate potente contra zurdos en las menores. Tiene gran velocidad en su bate, es un bateador agresivo y puede sacar la pelota del estadio. Lo hemos rotado por varias posiciones este año para aumentar su versatilidad”, manifestó Theo Epstein al portal de la escuadra.
Además de representar una ayuda en los jardines, el dominicano puede cooperar en el shortstop, la antesala y la intermedia, sobre todo con la ausencia de Jed Lowrie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario