jueves, 7 de julio de 2011

LLEGAN PILOTOS PARA MOTOCROSS EN JARABACOA



OSCAR POLANCO...MOCA, Espaillat, República Dominicana (07-07-2011).- Llegaron el norteamericano Bryan Wallas; los Mora y Esteban Castro, de Costa Rica; el cubano Rolandito Alonso y desde Nueva York, Melvin -El Cuby- Jáquez, para participar el próximo domingo en la sexta versión del campeonato nacional puntuable Kendall de motocross.

Los pilotos fueron presentados en recepción para la prensa efectuada el miércoles en la noche en la residencia del organizador del evento, señor Pepe Caba, donde se dijo que este viernes llegarían Kiki Balbuena y su grupo desde Nueva York.

Los pilotos presentados fueron, el norteamericano Bryan Wallas; los costarricenses, Johan y Jason Mora, así como Esteban Castro y su técnico Manfred Avila; el cubano, Rolandito Alonso y el dominicano residente en Estados Unidos, Melvin -El Cuby- Jáquez.

Todos, junto a los pilotos dominicanos entrenaron esa tarde en la pista de Corositos, Jarabacoa, escenario de la competencia el próximo domingo, donde llamó la atención El Cuby Jáquez, cuya presencia se conoció y como hervidero llegaron cientos a presenciar sus prácticas.

Durante la recepción, en la que estuvieron presentes otros pilotos además de la familia Caba y asistentes técnicos de la competencia, Caba habló sobre los pilotos invitados quienes manifestaron estar en buenas condiciones, asimismo, confirmaron que conocen y les gusta la pista.

No hay comentarios.: