ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- El Club Atlético Licey puso a disfrutar a cerca de mil chicos con el inicio del Licey-Summer Camp, en su quinta versión, que tuvo como escenario el grand stand del estadio Quisqueya el viernes 22 de julio.
La actividad recreativa del glorioso conjunto del béisbol dominicano se desarrolló en lo que se denominó “Viernes Azul”, dentro del Campamento de Verano del Comisionado Nacional de Béisbol, que dirige el licenciado Porfirio Veras Mercedes.
La junta ejecutiva del Licey, que preside el doctor Fernando Ravelo Álvarez, obsequió más de 800 mascotas o cuadernos escolares con las figuras de sus jugadores Emilio Bonifacio, Anderson Hernández y Engel Beltré, así como algodón dulce, globos y pitos, mientras compartían con “El Tiguerito”, el animador del conjunto.
Fue sorprendente la demostración de simpatías entre los infantes por la enseña bengalí, ya que la inmensa mayoría se expresó como fanáticos del mismo. Mostraron sus alegrías con saltos, bailes, gritos y cantos.
El “Viernes Azul” tuvo la colaboración de Coca Cola, Gatorade, Sustagén y Colgate, que ofreció una charla sobre higiene bucal y entregó un kit con sus productos, que incluye pasta y cepillo dental. La próxima parada del Licey-Summer Camp será el 30 de julio en las olimpíadas del Campamento del colegio New Horizons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario