miércoles, 29 de junio de 2011

WILLIS OTAÑEZ CONECTO CUADRANGULAR EN VICTORIA DE BRONCOS EN MEXICO



Reynosa, Tamps. broncosdereynosa/ Diego Patricio Pérez - Cuadrangular productor de dos anotaciones por parte de Willis Otáñez y sencillo de Marshall McDougall completaron rally de tres anotaciones en la octava entrada, con el que los Broncos de Reynosa tomaron ventaja para vencer 5-2 a los Petroleros de Minatitlán, para adueñarse del primero de la serie en el López Mateos.
Francisco Madero y Rudy González de enfrascaron en descomunal duelo de pitcheo, en el que ninguno pudo definir su destino. El abridor nayarita de los Broncos completó seis innings en blanco, con apenas seis imparables tolerados, dos bases por bolas y dos ponches, mientras que Madero trabajó la misma cantidad de episodios, con dos carreras limpias y una base por bolas.
La primera rayita del encuentro llegó tras doblete productor de dos carreras obra de Marshall McDougall, que puso en el plato a José Manuel Espinoza en el cuarto rollo. El mismo 'Manny' acrecentó la ventaja reynosense cuando conectó sólido tablazo de cuatro estaciones sin hombres en los senderos por todo el jardín derecho, para hacer estallar de júbilo el coloso de Bulevar Hidalgo.
Pero los Petroleros, lejos de darse por vencidos, empataron la pizarra en la fatídica, cuando Sharnol Adriana trajo dos al pentágono vía sencillo por el central, lo que regresó el nerviosismo al graderío fronterizo, al que de inmediato devolvió la algarabía McDougall, cuando trajó con indiscutible la de la ventaja en la octava tanda.
Finalmente, Willis Otáñez conectó el segundo cuadrangular de la noche, el primero para él, bueno para dos carreras, sellando el triunfo tamaulipeco 5-2 ante Minatitlán.
La victoria fue para Jesús Castillo en labor de relevo, tras 1.2 innings en blanco, con par de imparables tolerados y el mismo número de chocolates. La derrota pesó en la manopla de Rafael Cruz, que después de 1.1 recibió tres hits, tres carreras todas limpias, ponchó a dos rivales y permitió vuelacercas de Otáñez. Alan Guerrero consiguió su decimosexto salvamento, tras tirar el último episodio en orden con un imparable y dos ponches.

No hay comentarios.: