miércoles, 11 de mayo de 2011

Equipo campaña de Danilo Medina dona útiles Deportivos en Vuelta Larga, Santiago.







FELIX ALCANTARA...Santiago, Rep. Dom—El equipo provincial del sector deporte de la Pre-Campaña del Licenciado Danilo Medina, realizó la entrega de útiles deportivos en el Ensanche Jiménez Moya (Vuelta Larga), previo a la inauguración del torneo Mini Basket de dicha comunidad.

Félix Alcántara, coordinador provincial del sector deportes hizo entrega de los útiles, específicamente de la disciplina de baloncesto al dirigente deportivo Alfonzo Reyes, quien desde hace varios años trabajas con lo niños, jóvenes y moradores de este populoso sector en el área deportiva.

Reyes, agradeció el gesto y el aporte por parte del equipo de campaña del licenciado Medina y ratificó su apoyo incondicional a las aspiraciones de este, sumándose al movimiento deportivo que encabezará la gestión de Danilo Medina tras el triunfo arrollador que obtendrá el 26 de junio en las internas del PLD y luego el 20 de Mayo del 2012 en las elecciones presidenciales.

Alcántara por su lado en nombre del equipo provincial de campaña que coordina el Lic. Ramón ¨Monchy¨ Rodríguez, reiteró el compromiso que tiene el licenciado Medina con el movimiento deportivo de Santiago y la región; asumiendo el compromiso de continuar apoyando las actividades en esta y otras comunidades que le soliciten su ayuda.

La mesa principal de esta actividad estuvo encabezada por Félix Alcántara, coordinador provincial del sector deportes de Danilo Medina, el Vice ministro de deportes de la región norte, Ingeniero Guillermo Ottenwalder, Edsel Vila, presidente de la Asociación de baloncesto de Santiago (Abasaca), el destacado dirigente de baloncesto José Dilone, entre otras personalidades de la ciudad de Santiago.

No hay comentarios.: