miércoles, 20 de abril de 2011
LOS GIGANTES POR LAS MENORES
LUIS RAMON POLANCO...El prospecto José Ramírez, de los Yanquis, quien ha propinado 12 ponches en ocho entradas para Tampa. (Mark LoMoglio/MiLB.com)
El intermedista Emmanuel Burriss, del equipo Fresno Grizzlies, de San Francisco en la Costa del Pacífico, bateó de 4-2, siendo atrapado en intento de robo por tercera vez en 18 intentos.
El intermedista Jimmy Paredes, del equipo Corpus Christi Hooks, en la Liga de Texas, disparó el primer jonrón de la temporada en dos turnos, con dos anotadas, dos remolcadas, un boleto, un ponche y se estafó dos bases para sumar nueve, sin ser atrapado.
El derecho Sandy Rosario, del equipo Jacksonville Suns, sucursal de los Marlins, lanzó dos entradas en blanco, con un boleto y un ponche.
El derecho Erick Abreu, del equipo Corpus Christi Hooks, en la Liga de Texas, lanzó una entrada y un tercio, con dos hits y una carrera limpia y se acreditó su primer “holds”.
El torpedero Jean Segura, del equipo Inland Empire 66ers, de los Angels en la Liga de California, se fue en blanco en cuatro turnos.
El intermedista Iván Contreras, del equipo Dunedin Blue Jays, de Toronto, en la Liga de la Florida, bateó de 4-2, con dos remolcadas y fue atrapado una vez en intento de robo.
El jardinero Abner Abreu, del equipo Kinston Indians, sucursal de los Indios de Cleveland, en la Liga de Carolina, bateó de 5-2, con un ponche y cometió el primer error a la defensa.
El torpedero Leury García, del equipo Myrtle Beach Pelicans, de los Vigilantes de Texas en la Liga de Carolina, bateó de 5-2, con una empujada, dos ponches, se estafó la séptima base y fue atrapado por primera vez.
El jardinero Wellinton Ramírez, del equipo Bakersfield Blaze, sucursal de Cincinnati en la Liga de California, se fue en blanco en cuatro turnos, con dos ponches.
El relevista derecho Kelvin Pérez, del equipo Tampa Yankees, en la Liga de la Florida, tiró ayer una entrada en blanco, con un hit y un ponche.
Gigantescas…Estoy de regreso, luego de cubrir la serie de Texas y Yanquis el pasado fin de semana en New York…Por allí compartí bastante con Nelson Cruz y Pedro Strop, quienes son parte fundamental en el equipo texano…El trío de bólidos que componen Jimmy Paredes, de Houston; Jean Segura, Angels, y Leury García, de Texas, quienes en la temporada pasada se estafaron 151 bases; García (51); Paredes y Segura (50) siendo atrapados en 31 ocasiones (Paredes y García (11) y Segura (10), este año ya suman 22, repartidas entre Paredes (9), García (7) y Segura (6) y solamente han sido atrapados en tres ocasiones, Segura (2) y García (1)… Los tres están señalados para causar estragos con su velocidad en la próxima temporada de béisbol invernal…Este año se le une el torpedero Emmanuel Burriss, de San Francisco, quien luce muy recuperado del tobillo izquierdo que le operaron hace dos años y una muestra es que ya suma 15 estafas en apenas 13 juegos para liderar las Ligas Menores…El bárbaro de Jeurys Familia, de los Metros, se mantiene sin ganar, a pesar de que sólo ha permitido una carrera limpia en sus tres aperturas y seis hits…Es segundo en efectividad en la Liga de la Florida con 0.48 y cuarto en ponches con 17…Hablé con Jeurys y me dijo que espera ser promovido a doble “A” en poco tiempo, ya que desde antes de iniciar la campaña le dijeron que sólo duraría un mes en la clase “A” avanzada…Jean Segura, de los Angels, ocupa el octavo puesto entre los mejores bateadores (.382) y tercero en estafa (6) en la Liga de California…Lamentables las lesiones que sufren Juan Francisco, de Cincinnati; el torpedero Estarlin de los Santos y el receptor Alex Soto, de Minnesota, y los jardineros Francisco Peguero, de San Francisco y Lucas Montero, de Tampa Bay, quienes están en la lista de incapacitados.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario