ESPN....ORLANDO, Florida -- Dwight Howard logró el martes 33 puntos y 19 rebotes y Jameer Nelson aportó 13 tantos y ocho tableros para que el Orlando Magic venciera 88-82 a los Atlanta Hawks y empatara 1-1 su serie de primera ronda de postemporada.
El tercer partido se jugará el viernes en Atlanta.
Orlando logró una racha de 10-1 al final del tercer cuarto para comenzar el siguiente parcial 11 puntos arriba. Luego, debió combatir la arremetida de Atlanta sobre el final.
En el primer partido, Orlando permitió a los Hawks ser su primer rival en 16 juegos de postemporada en anotar 100 puntos. Esta vez, la defensa del Magic acosó de cerca a los lanzadores de Atlanta.
Los Hawks convirtieron sólo 39% de sus tiros de campo. Jamal Crawford fue el máximo anotador con 25 puntos y Josh Smith aportó 17.
El Magic iba ganando 65-54 antes del último cuarto. Una canasta de Joe Johnson disminuyó esa ventaja a 78-72, e hizo otra después de que Orlando perdió un balón, reduciendo la diferencia a cuatro puntos con 2:43 en el reloj.
Un robo por parte de los Hawks concluyó con una volcada del dominicano Al Horford para poner a Atlanta a un enceste de diferencia. Pero el turco Hedo Turkoglu metió una canasta para volver a incrementar la ventaja a cuatro puntos, y Jason Richardson se apuntó un triple que puso el marcador en 83-76 con 1:08 por jugarse.
Entonces Crawford metió un enceste, pero Orlando pudo hacer suficientes tiros libres el resto del tiempo para asegurar el triunfo.
Horford anotó 10 puntos en total, al acertar cuatro de 11 disparos en jugada y dos de cuatro desde la línea de castigo. Sumó también 10 rebotes y dos asistencias.
Orlando iba ganando 48-42 al llegar el descanso. Los Hawks estaban al frente hasta por 10 unidades en el segundo período, 32-22, antes de que una seguidilla de 12-2 del Magic empatara el juego 34-34.
Howard hizo 10 puntos durante esa racha, que incluyó la mejor demostración de Orlando en lo que va de la serie en transformar los balones capturados por la defensa en rápidas acciones ofensivas.
Atlanta, que tuvo una efectividad del 55% en la primera mitad del primer partido, vio esa cifra disminuir al 38% en los primeros períodos el martes.
El Magic también metió el 38% de sus intentos, pero convirtió 16 tiros libres en 19 oportunidades. Los Hawks sólo acudieron cinco veces a la línea en la primera mitad y fueron dominados en la pintura, 28-14.
A Horford le marcaron dos rápidas faltas en los primeros dos minutos del partido y pasó en la banca el resto de esa primera mitad.
En un principio el Magic aprovechó su ausencia, colocando balones en el aro para una ventaja de 10-6. Los Hawks finalizaron el primer cuarto con una racha de 16-6, que incluyó una canasta de tres puntos de Crawford al sonar el timbrazo.
KNICKS 93
BOSTON 96
PORTLAND 89
DALLAS 101
No hay comentarios.:
Publicar un comentario