lunes, 25 de abril de 2011

LICEY EN LAS MENORES EL FIN DE SEMANA

ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Yamaico Navarro y Anderson Hernández fletaron doble y sencillo y Robinson Díaz par de una base, para ser los bateadores de triple A del Licey que más se destacaron el domingo 24 de abril.



Navarro se fue de 4-2, incluido su sexto doble, recibió una transferencia, un ponche, y anotó dos carreras en la victoria 9-3 de Pawtuket (Boston) de visita en Rochester (Minnesota).



Yamaico se ha desempeñado en el campo corto, tercera y segunda bases y ayer defendió el prado izquierdo. Aumentó su average de bateo a .323 en la Liga Internacional.



“El Menor” Anderson Hernández extendió a ocho la cadena de juegos seguidos con imparables, al irse de 4-2, con un doble, en el triunfo 4-2 como visitante de Oklahoma City (Houston) sobre Round Rock (Texas). Incrementó su promedio a .263.



El receptor Robinson Díaz disparó dos sencillos en tres visitas al pentágono, en su segundo juego en la sucursal de Texas, en la Liga de la Costa del Pacífico. Batea para .500, con tres hits en seis turnos.



También por Round Rock, Ghency Brazobán lanzó 1.2 entradas, le pegaron dos indiscutibles, incluido un cuadrangular, regaló una base, un ponche, una carrera limpia y la efectividad le quedó en 3.75.



Quien estuvo bien como relevista fue César Valdez por el Indianapolis (Piratas), quien laboró 2.1 actos, de dos hits, un ponche y mejoró su efectividad a 6.52.



Indianápolis perdió 6-4 ante Columbus (Cleveland), partido en el que Andy Marte, como bateador designado, falló en tres visitas, recibió dos transferencias y hundió su average a .170.



Manny del Carmen lanzó una entrada, sin más, y mejoró su efectividad a 4.50 en la derrota de Tacoma (Seattle) 10-5 en Salt Lake City (Los Ángeles Angels).



Timoniel Pérez falló en tres chances, jugando el prado izquierdo, en la blanqueada y paliza 9-0 que recibió Toledo (Detroit) ante Lousville (Cincinnati), en la Liga Internacional.



Ronnie Belliard terminó de 4-0 en victoria 7-5 como visitante de Lehigh Valley (Filadelfia) sobre Buffalo (Mets). Metido en un gran bache ofensivo y como tercera base, está de 15-1 en los últimos cuatro partidos y de 25-3 en los siete finales.



El lanzador Jenrry Mejía (1-2) fue el perdedor por Buffalo, después de tirar las 6.0 primeras entradas..



Le ligaron cuatro imparables, incluido un jonrón y con tres boletos le combinaron cinco carreras limpias, perjudicó su efectividad hasta 2.59. Propinó tres ponches y de 89 pitcheos, 56 fueron strikes.

No hay comentarios.: