lunes, 7 de marzo de 2011

YAMAICO NAVARRO DECIDE PARA BOSTON

MLB Yankees 7, Filis 1; Burnett lanza 3 entradas perfectas
TAMPA, Florida -- A.J. Burnett lanzó el lunes tres entradas perfectas en su segunda apertura de pretemporada y parte de la plantilla de los Yankees de Nueva York venció a los Filis de Filadelfia por 7-1.
El año pasado, Burnett tuvo problemas por la falta de control de sus lanzamientos y de su temperamento. El derecho se lastimó las dos manos al golpear una puerta del vestuario, apareció un día con un ojo morado sin explicación y terminó con foja de 10-15 y promedio de carreras limpias permitidas de 5.26.
Burnett permitió dos imparables en dos entradas sin anotación el miércoles contra Houston. El lunes, ponchó a un rival en una salida de 45 lanzamientos, 30 de ellos buenos.
El dominicano Eduardo Núñez pegó un cuadrangular de tres carreras y Curtis Granderson también conectó un jonrón frente al derecho de los Filis Roy Oswalt, que concedió cinco carreras en dos entradas y dos tercios.
------
Medias Rojas 6, Orioles 5; Boston gana gracias a Yamaico
FORT MYERS, Florida -- John Lackey dejó a Baltimore en un imparable en cuatro episodios sin anotación y los Medias Rojas de Boston vencieron a parte de la plantilla de los Orioles por 6-5.
Boston ganó en la parte baja de la novena entrada cuando el dominicano Yamaico Navarro pegó un sencillo productor con dos outs.
Lackey hizo 39 lanzamientos, 29 de ellos buenos, y luego lanzó 16 más en el bullpen.
El abridor de los Orioles Chris Tillman concedió tres carreras y cuatro imparables en tres entradas.
------
Nacionales 14, Astros 9; Harper pega dos dobles
VIERA, Florida -- Bryce Harper pegó dos dobles y empujó dos carreras, Rick Ankiel conectó un jonrón que puso a los Nacionales arriba en la octava entrada y Washington remontó el partido para vencer a los Astros de Houston por 14-9.
El lanzador de Houston Bud Norris debió salir antes por una leve distensión en la corva derecha. Dijo que no creía que fuera una lesión seria.
------
Marlins 4, Bravos 3, 10 innings; Johnson permite una carrera
JUPITER, Florida -- Josh Johnson permitió una carrera en tres entradas y dos tercios y los Marlins de Florida vencieron 4-3 a los Bravos de Atlanta en 10 innings.
Johnson concedió cinco entradas en su anterior apertura de pretemporada y permitió una anotación de los Bravos en el primer capítulo. Luego, se asentó y concedió tres hits y un boleto en un total de 67 lanzamientos.
------
Mets 1; Castillo busca impresionar a Collins
PORT ST. LUCIE, Florida -- El dominicano Luis Castillo salió el lunes al campo para el partido de los Mets, consciente de que tendrá pocas oportunidades como ésta para demostrar que se debe quedar con la segunda base de Nueva York.
Sin embargo, Castillo -- en el último de los cuatro años de un contrato por 25 millones de dólares -- no hizo nada especial para destacarse en la competencia con tres colegas por el puesto. Los Mets perdieron 2-1 ante los Tigres de Detroit.
El dominicano atrapó todas las pelotas que vinieron a su zona y hasta tuvo la suerte de que un umpire fallara a su favor en una jugada. Pero necesita más que eso, ya que el piloto Terry Collins ha dicho que busca un jugador de mentalidad ofensiva y Castillo no pega un hit desde 2009.
El tres veces estelar se fue de 3-0 el lunes, incluidos dos outs frente al abridor de los Tigres Brad Penny. En la pretemporada, batea de 13-2. Esto, luego que el año pasado su promedio cayó a .235 y que jugó poco tras volver de una lesión en julio.
"El año pasado fue difícil para mí", dijo Castillo. "Tengo que demostrarles que aún puedo jugar. Si no quedo en el equipo, no sé lo que voy a hacer. Voy a seguir intentando y jugando con fuerza y ver qué pasa en las prácticas".
------
Rays 4, Piratas 2; Price lanza 4 entradas
BRADENTON, Florida -- David Price lanzó cuatro entradas y los Rays de Tampa Bay vencieron 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Price permitió una carrera y tres imparables en la primera victoria de Tampa Bay desde que venció a los Piratas en su debut de pretemporada el 26 de febrero.
Matt Bush, un ex torpedero escogido primero en el draft de 2004, lanzó en la novena entrada para llevarse el salvamento.
El dominicano Manny Ramírez, bateador designado de los Rays, bateó de 3-1.
------
Cardenales 10, Mellizos 4; Freese juega en tercera base
FORT MYERS, Florida -- El tercera base de los Cardenales David Freese jugó y corrió las bases por primera vez desde dos operaciones de tobillo a mediados del año pasado y además pegó dos imparables y empujó tres carreras para que San Luis venciera 10-4 a los Mellizos de Minnesota.
Jake Westbrook lanzó tres entradas y dos tercios para los Cardenales, en que concedió una carrera y cuatro hits.
------
Cerveceros 15, Rojos 2; Milwaukee apalea a Bailey
GOODYEAR, Arizona -- Brandon Boggs pegó un cuadrangular frente al abridor de los Rojos Homer Bailey y empujó cuatro carreras para que los Cerveceros de Milwaukee propinaran una paliza de 15-2 a Cincinnati.
Los Cerveceros pegaron 25 hits. Bailey, que intenta llevarse uno de los dos lugares disponibles en la rotación de Cincinnati, salió en el tercer inning tras permitir tres imparables seguidos con dos outs.
------
Dodgers 7, Rockies 1; Jiménez lanza tres entradas en blanco
SCOTTSDALE, Arizona -- El as dominicano Ubaldo Jiménez no mostró el lunes secuelas del pulgar infectado que lo obligó a demorar su apertura algunos días y lanzó tres entradas en blanco en la derrota de los Rockies de Colorado por 7-1 ante los Dodgers de Los Angeles.
Jiménez concedió un imparable y dio un boleto en su primera salida desde el 26 de febrero.
El abridor de los Dodgers Ted Lilly, que postergó su primera apertura por una gripe, lanzó tres entradas y un tercio en que permitió una carrera y tres hits. Ponchó a dos y no dio pasaportes.
Jerry Sands pegó un cuadrangular de tres carreras frente a Greg Reynolds en la séptima entrada, en que los Dodgers anotaron cuatro veces.
------
Marineros 6, Atléticos 3; Hernández esquiva línea tendida
PHOENIX, Arizona -- El venezolano Félix Hernández siguió jugando luego que una línea tendida le pasó al lado de la cabeza y ponchó a tres en dos entradas y dos tercios de su debut de pretemporada, en que los Marineros de Seattle vencieron 6-3 a los Atléticos de Oakland.
Hernández, actual poseedor del premio Cy Young de la Liga Americana, concedió cinco hits. Lanzó 53 veces con 34 strikes. Salió en la tercera entrada tras conceder una carrera por un sencillo de Kevin Kouzmanoff con dos outs y dar boleto a su último bateador.
El derecho dominicano Michael Pineda, un novato atesorado por Seattle y gran candidato a abridor, lanzó dos entradas sin anotación, con dos boletos y un ponche.
------
Diamondbacks 8, Reales 6; Putz lanza entrada perfecta
SURPRISE, Arizona -- El relevista de Arizona J.J. Putz lanzó una entrada perfecta y los Diamondbacks pegaron más cuadrangulares que los Reales de Kansas City para vencerlos por 8-6 en un partido en que ambos usaron parte de su plantilla.
Un viento que llegó hasta 46 kph (29 mph) empujó varios elevados al otro lado de la pared.
El cubano Juan Miranda, Konrad Schmidt, A.J. Pollock y Ryan Wheeler pegaron jonrones para los Diamondbacks y el dominicano Melky Cabrera, Kila Ka'aihue y Clint Robinson lo hicieron para los Reales.
------
Indios 16, Medias Blancas 16; empate tras nueve entradas
GLENDALE, Arizona -- El puertorriqueño Alex Ríos y el venezolano Luis Valbuena pegaron dos cuadrangulares cada uno y empujaron cinco carreras en el empate 16-16 de los Indios de Cleveland ante parte de la plantilla de los Medias Blancas de Chicago.
El partido se suspendió tras nueve entradas. El viento de hasta 40 kph (25 mph) ayudó a producir 21 carreras y 22 hits en los primeros cuatro episodios.

No hay comentarios.: