viernes, 18 de marzo de 2011

VELOCIDAD DEPORTIVA ANUNCIA APERTURA DEL CAMPEONATO CHAMPION DE MOTOVELOCIDAD 2011 PARA ESTE DOMINGO


Por Ezequiel Sosa...Santiago.-El Staff del Programa Velocidad, que preside el Señor William Román anuncio en la tarde de este miércoles mediante una conferencia de prensa la apertura oficial del Campeonato de Motovelocidad Champion 2011, el mismo esta previsto iniciar el próximo domingo 20 del presente mes a partir de las 11:00 de la mañana teniendo como escenario el Complejo Deportivo de la Barraquita.

Esta conferencia de prensa fue realiza el Exit Bar, ubicado en la Avenida Bartolomé Colón de la esta ciudad, en la misma estuvieron presente el ingeniero Guillermo Ottenwalder, quien es Viceministro de Deportes y Recreación Región Norte (MIDEREC), el licenciado Carlos Pérez Subgerente de Mercado de la empresa Manuel Arsenio Ureña, en representación de su producto Champion, William Román Productor del Programa Velocidad deportiva, José Rafael Pichardo (Raffy) y William Parra, quienes también forman parte del Staff de dicho programa.

De igual manera estuvieron presente varios de los pilotos que estarán accionando en tan importante campeonato de Motovelocidad, encabezado por Henry López, Félix José, Joel Colón y Osca Sosa.

Las palabras de Bienvenida fueron expresadas por el señor William Román, quien es el principal organizador de este prestigioso evento, luego tomaron turnos, el ingeniero Guillermo Ottenwalder en nombre de la MIDEREC, el licenciado Carlos Pérez en nombre de MAU y José Rafael Pichardo (Raffy), quien estuvo a su cargo dar a conocer los detalles técnicos del evento.

Este Campeonato cuenta con el aval de la Federación Dominicana de
Motociclismo que preside el Señor Carlos Amiro Finke Brugal, por cumplir con todos los requisitos que exige esta Institución, en el
mismo se correrá en las siguientes categorías pee wee, Perla junior,
Perla Stock, artística 70cc de calle, 50cc racing, 70cc racing, 80cc
racing, Dio stock, CG-125cc y 135cc racing

El pasado mes de diciembre fueron reconocidos los mejores pilotos del campeonato de Motovelocidad Champion 2010, encabezado por Ranier Toribio el infantil piloto ganó las categorías Perla stock, Perla junior y Artística de Calle, sus rivales para ese premio fueron los destacados pilotos, Félix José, Henry López e Idelfonso Ortiz. Para iniciar el acto hablaron el presidente de la FDM, Carlos Amiro Finke Brugal y William Román, presidente del programa Velocidad Deportiva, organizador del campeonato.

Los campeones y subcampeones que recibieron premios fueron: categoría 135cc Racing campeón Henry López y subcampeón Alfredo de la Rosa; categoría CG-125cc campeón Idelfonso Ortiz y subcampeón Félix José; categoría Dío Stock campeón Félix José y subcampeón José Bernabé y en la categoría 80cc Racing, campeón Ronny García y subcampeón Persio López En la categoría de 70cc racing, campeón Félix José y subcampeón Persio López; categoría 50cc Racing campeón Oscar Alexander y subcampeón Juan Carlos Peralta y categoría Perla Stock, campeón Rainier Toribio y subcampeón: Odanis Siriaco.

Para la categoría Perla Junior, campeón Rainier Toribio y subcampeón Odanis Siriaco; categoría artística de calle, campeón Rainier Toribio y subcampeón Odanis Siriaco; categoría 70cc de calle y el mecánico más destacado que resultó ser Moreno Paulino Martínez.

Este Campeonato Nacional de Motovelocidad  además de contar con el
Patrocinio oficial de Lubricantes Champion, también cuenta con el
apoyo MBK Moto Bike, Importadora Pedro Racing entre otros no de menos importancias, aseguraron su participación los destacados pilotos, Félix José, Henry López, Alfredo de la Rosa, Juan Carlos Peralta, Idelfonso Ortiz y Rainier Toribio.

También, Chichi Rodríguez, Walner y Randolf Veras, Adonis Ciriaco,
Leury Bonilla, José Bernabé, Persio López júnior y sus hermanos;
Orlando Minaya, Richard García, Joel Colón, Joel Polanco, entre otros.

Pie de Foto: Guillermo Ottenwalder, William, Román, Rafael Pichardo (Raffy) y Carlos Pérez en la parte frontal, de la segunda parte de izquierda a derecha se encuentra los pilotos Henry López, Félix José, Joel Colón y Osca Sosa.

No hay comentarios.: