ALEXANDER GOMEZ SANTO DOMINGO (Licey.com).- Hace un par de días se había reportado las quejas de Alberto Arias con respecto a su hombro de lanzar. Ya hoy fue enviado a revisión.
El relevista dominicano fue sometido a un examen de resonancia magnética para determinar el porqué de las molestias que ha sentido desde su llegada al Campo de entrenamiento de los Astros de Houston.
El criollo había manifestado la semana pasada que estaba sintiendo efectos de la operación a la que fue sometido en el hombro derecho durante el 2010, razón por la que iba a disminuir sus entrenamientos.
“No me siento bien. Es posible que sean síntomas de rutina, debido a que la intensidad de los ejercicios aumenta. En ocasiones me siento a un 95 por ciento, a veces a 85 y sino sumamente débil”, fueron las palabras del quisqueyano cuando empezaron las dolencias.
La organización de los Astros ha mostrado preocupación ante la presente situación del lanzador debido a que estuvo ausente la campaña pasada en su totalidad, además de que lo vislumbran como un hombre importante en el bullpen del conjunto.
Arias tuvo record de 2-1 con efectividad de 3.34 en 42 apariciones en el 2009.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario