viernes, 18 de febrero de 2011

Horford invita a Payano al Juego de Estrellas

por Carlos Alonzo


El Ministro de Deportes, Felipe Payano estará este domingo en el Juego de las Estrellas de la NBA, en los Angeles, California, invitado por el jugador dominicano, Al Horford, de Atlanta, quien regresa por segundo año seguido al Clásico de las Estrellas, tras recibir más de 290 mil votos.

Payano partió ayer hacia Los Angeles, California para acompañar a Al Horford en la principal actividad de la NBA  a mitad de temporada.

"Para nosotros es un orgullo y aceptamos con humildad la invitación de Al, a quien conocimos desde niño", apuntó. Expresó que Horford es un joven ejemplar, digno de imitar y su triunfo es de todos los dominicanos y de los todos los latinos.

Expresó que ha compartido en muchos escenarios con el centro de Atlanta y todo el mundo lo admira por su forma correcta, buena educación hogareña y tiene los pies sobre la tierra.

Se recuerda que hace varias semanas pidió al pueblo dominicano que votara masivamente para que el estelar jugador dominicano Al Horford, de Atlanta Hawks, en la NBA, regresara en este mes de febrero al Juego de Estrellas del mejor baloncesto profesional del mundo.

"Al Horford está teniendo una gran campaña y superando sus números ofensivos y defensivos con relación a su actuación para esta misma fecha del año pasado", dijo.

Expresó que Horford, al igual que Francisco García de Sacramento y Charlie Villanueva con Detroit son los tres representantes genuinos que tiene la República Dominicana en el baloncesto de la NBA.
Subrayó que el centro de Atlanta es un joven digno de imitar, ya que es muy correcto, dentro y fuera de cancha.

No hay comentarios.: