sábado, 19 de febrero de 2011

Bucaneros completó importación en Basketball Venezuela


Bucaneros de La Guaira completó su terna de refuerzos extranjeros para la temporada 2011 de la Liga Profesional de Baloncesto

Andrés Sandoval e Hiram Fuller se incorporaron a las practicas del equipo en el Gimnasio José María Vargas, uniéndose a Jawan Bailey, quien entrena con el cuadro desde hace poco más de una semana.
Tanto Fuller como Sandoval se mostraron en buenas condiciones físicas. Ambos jugadores trabajaron a la par del grupo, y perduraron el entrenamiento con ritmo.

“Ellos han venido a dar el todo por el equipo, eso se nota, hoy han tenido una sesión fuerte de entrenamiento y no se quejaron, aguantaron hasta el final, y eso es importante” afirmó el técnico de Bucaneros, Carlos Gil.
Fuller estará junto a Oswaldo González como los puesto cinco del equipo.

Por su parte Sandoval, puede desempeñarse como alero y escolta, es un jugador muy inteligente y con un muy buen tiro de larga distancia. Será de gran ayuda en los momentos pequeños, ya que siempre en su carrera ha sido catalogado, según refirió, como uno de esos jugadores que llaman “money player”.

Es probable que Bucaneros esté disputando otros dos partidos de pretemporada la semana entrante ante Panteras de Miranda. Tal cual como se hizo ante Cocodrilos, un juego será en el Polideportivo José María Vargas de Maiquetía, y el otro en Parque Miranda.

No hay comentarios.: