miércoles, 2 de febrero de 2011

20 INSTITUCIONES EDUCATIVAS HAN CONFIRMANDOS SU PARTICIPACIÓN EN LA LEBS


Por Ezequiel Sosa
Santiago.-La IX Versión de la Liga Estudiantil de Baloncesto de Santiago (LEBS), que preside la Licenciada Elsa Estévez, esta prevista iniciar el próximo jueves 3 de marzo y hasta el momento 20 Instituciones Educativas de esta Ciudad han confirmados su participación en la misma.


El Comité Organizador de este evento realizará este jueves a partir de las 5:30 de la tarde una asamblea, donde darán a conocer a quien se les estará dedicando la IX Versión de la LEBS, y donde continuarán con los trabajos rumbo al montaje de la Inauguración, el mismo cuenta con el Aval y el respaldo del la Asociación de Colegios Privados de Santiago (ACOPRISA), que preside la Licenciada Isela Santos y la Asociación de Baloncesto Superior de Santiago de los Caballeros (ABASACA), que es presidida por Edsel (Negro) Vila.

Las informaciones fueron dadas a conocer por el señor Marcos Salce, quien es el Director Técnico de la LEBS y uno de los principales organizadores de la misma, Salce resaltó que en esta ocasión estará participando mayor cantidad de equipos que en los últimos años, de igual manera señaló que este evento se Inaugurará en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, el 3 de marzo a partir de las 9:30 de la mañana.

Entres los equipos que ya han confirmados su participación se encuentran, el Colegio San Rafael, Colegio Duarte, Colegio Juan XXII, Colegio Santo Niño de Atocha, Colegio Pestalozzi, Colegio Quisqueya, Colegio Jean Peaget y Colegio Santiago Cristian School.

De igual manera participaran: el Colegio Francisco Henríquez y Carvajal, Colegio Evangélico Alianza, Colegio San Francisco de Asís Colegio Padre Fortín, Colegio La Zurza y los Campeones del Colegio Fausto Jiménez.

También estarán accionando en esta liga,  el Instituto Evangélico, Instituto Pedagógico, Instituto Germosen,  Politécnico México, y los Liceos José Francisco Peña Gómez y Ulises Francisco Espaillat (UFE). 

No hay comentarios.: