diariolibre
Santo Domingo. Los jugadores de Grandes Ligas, Nelson Cruz y Tony Abreu, ofrecieron una clínica de béisbol a cientos de niños del ingenio Montellano, Puerto Plata, en la continuación del amplio programa de acercamiento a la juventud a través del deporte, que lleva a cabo el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez.
"Me siento complacido de traer mis conocimientos a niños del interior del país, donde a veces es difícil que puedan compartir con figuras de Grandes Ligas, tal cual le pidieron Pedro Martínez y David Ortiz al jefe de la Policía recientemente", dijo Nelson Cruz. De su lado, Tony Abreu, de Arizona Diamond Backs y las Águilas Cibaeñas, señaló que es un sueño convertido en realidad compartir en su provincia con una estrella como Nelson Cruz y pidió a la juventud de Montellano y toda Puerto Plata alejarse de los vicios, capacitarse a través de los estudios e identificarse con todo lo que implique desarrollo del turismo del país.
El director de Deportes de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete, dio las gracias a los peloteros en nombre del mayor general Polanco Gómez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario