mlb
NUEVA YORK - Además de la reestructuración en la directiva y el cuerpo de instructores, los Mets -en contra de su característico modo de operar- han pasado de noche este invierno en cuanto a hacer cambios drásticos en su millonario roster, que les ha resultado en apenas un cuarto lugar en la división en los últimos dos años.
Y eso es algo bueno.
De hecho, fue lo mejor que pudieron hacer, lo más justo y prudente para el nuevo gerente general Sandy Alderson y su staff para así poder ver más de cerca a varios peloteros caros que no han dado el ancho pero que todavía pudieran tener un tremendo valor para el club. Los Mets quieren ganar y creen que pueden hacerlo, pero la temporada 2011 no se basará sólo en eso para la nueva directiva en Flushing. Se tratará más bien de aprender.
El tema más importante para los Mets en 2011: José Reyes 101.
Los Mets se han visto con las manos atadas recientemente debido a que le deberán $111.5 millones a ocho peloteros en 2011. Pero es más fácil apuntar el dedo sobre la situación de los otros siete que la del shortstop titular, quien se convertirá en agente libre al finalizar la temporada y pudiera merecer o no ser un miembro del núcleo de los Mets en el futuro.
Al parecer Reyes ha tomado la forma de la decisión más grande del nuevo gerente general en su primer año al mando de los Mets.
Alderson ha expresado que no es un hombre que se incline mucho por otorgar "contratos multianuales de segunda generación", pero al menos ha insinuado el interés de volver a firmar a Reyes a largo plazo. El agente del campocorto dominicano, Peter Greenberg, reafirmó esta semana que el interés de su cliente es permanecer con los Mets, pero agregó que ambas partes no han dialogado acerca de la posibilidad de un contrato a largo plazo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario