LICEY
MANAGUA, Nicaragua (La Prensa).-El dominicano José Campusano coleccionó cuatro hits en cinco turnos anoche en Chinandega y le arrebató a Jimmy González el liderato de bateo en su propia casa.
Campusano subió a .362, por 76 imparables en 210 visitas al plato, mientras que Jimmy se fue de 4-0 y retrocedió a .349 (195-68).
Además de tener en el bolsillo el título de bateo, el chispeante pelotero dominicano pudo haber asegurado anoche el título de Jugador Más Valioso de esta temporada, completando cifras asombrosas, al romper los récords de robos (22) y anotadas (50) en la nueva etapa de la Liga Profesional.
Como si fuera poco, Campusano dio anoche su quinto triple, empatando el récord de la liga, y llegó a 16 dobles, colocándose a uno de la marca. También llegó a 76 imparables, a dos del mejor registro en las seis ediciones de la LNBP.
Por otro lado, el grand slam de Renato Morales anoche fue el jonrón 105 de esta temporada y quebró la marca de 104 estacazos de la edición 2006-2007, convirtiéndose éste en el año del jonrón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario