jueves, 13 de enero de 2011

BOLETIN VERDE


ESTRELLAS
SALUDOS: Las Estrellas Orientales visitan hoy (7:30 p.m.) a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli. Los Orientales vienen de ganar su último juego (martes) a los Gigantes del Cibao (6-4), en el Estadio Tetelo Vargas. Ramón Ortiz (2-1) lanzó las primeras siete entradas para los Orientales. Permitió cuatro carreras (en las primeras dos entradas). Marcos Mateo lo sustituyó en la octava entrada, con hombres en primera y segunda bases (sin out) y sacó el cerro. Retiró a los dos hombres que enfrentó en el noveno y se acreditó su primer juego salvado del Round Robin. Los Orientales pegaron 12 hits en el partido. Cuatro de ellos de Alexander Valdez (4-4, con una carrera empujada y otra anotada). Ligaron dos hits por cabeza Eugenio Vélez (4-2, con una carrera empujada y una anotada), Paul McAnulty (4-2, con una carrera empujada y una anotada), Edward Rogers (4-2, con una carrera empujada y una anotada).

LANZADOR ABRIDOR: El derecho Eulogio de la Cruz (0-2, 5.56) será el lanzador abridor de las Estrellas esta noche.
ARBITROS: Corey Blaser (HP), Jordan Baker (1B), Juan Díaz (2B), Domingo Polanco (3B), Simeón Vásquez (LF), Ramón de los Santos (RF).
OTRO JUEGO HOY: Gigantes Vs. Escogido, en Estadio Quisqueya (7:30 p.m.).
ROTACION: José Rosario Vs Gigantes, el viernes (Estadio Tetelo Vargas), L.J. Gagnier Vs. Toros, el sábado (Estadio Tetelo Vargas).
SERIE REGULAR
SERIE PARTICULAR: 6-4, a favor de los Toros.
COMO HOMECLUB: 15-9.
COMO VISITANTE: Estadio Francisco Micheli (2-3). Estadio Julián Javier (2-3). Estadio Quisqueya (6-4). Estadio Cibao (2-3).
JUEGOS POR UNA CARRERA: 9-5.
JUEGOS ENTRADAS EXTRAS: 3-2.
JUEGOS DE 10 Ó MAS HITS: 28.
ROUND ROBIN
SERIE PARTICULAR: 2-2.
COMO HOMECLUB: 3-4
COMO VISITANTE: Estadio Francisco Micheli (1-2). Estadio Julián Javier (1-1). Estadio Quisqueya (2-0).
JUEGOS POR UNA CARRERA: 2-1.
JUEGOS ENTRADAS EXTRAS: 1-1.
JUEGOS DE 10 Ó MAS HITS: 5.
NUMEROS MAGICOS: El número mágico de las Estrellas con relación al Escogido es tres. Cualquier combinación de victorias de las Estrellas y/o derrotas del Escogido que sume tres, asegurará que los Orientales terminen por delante de los Leones en el Round Robin. Con relación a los Gigantes, el número mágico de las Estrellas es cuatro. Cualquier combinación de victorias de las Estrellas y/o derrotas de los Gigantes que sume cuatro, asegurará que los Orientales terminen por delante de los Gigantes en el Round Robin.
TERMINARIA EL VIERNES: El Round Robin podría terminar el viernes, en caso que las Estrellas ganen hoy (Vs. Toros) y mañana (Vs. Gigantes), que los Gigantes pierdan hoy y que el Escogido pierda mañana frente a los Toros.
Así, los Toros ganarían el Round Robin y los Orientales terminarían en segundo lugar. La Final comenzaría entonces el domingo, en La Romana.
DESTELLOS: Del tercero al sexto bateador en la alineación de las Estrellas sumaron 10 de los 12 hits, en el juego del martes. El grupo formado por Eugenio Vélez, Paul McAnulty y Edward Rogers bateó de 12-10, con cuatro carreras empujadas y cuatro anotadas. Michael Martínez y Ray Olmedo anotaron las otras dos carreras del club…Martínez salió ayer hacia los Estados Unidos, para asistir a un minicampamento con los Filis de Filadelfia. Regresará el día 17, uno después de la fecha para la cual está programado cumplirse el calendario de 18 juegos para cada club, en el Round Robin…Mike Nickeas tiene la espalda lastimada. No jugará más con las Estrellas. Regresa mañana a los Estados Unidos…100 años después…¡Ahora es mejor!...¡Qué disfruten de un buen partido!

No hay comentarios.: