sábado, 27 de noviembre de 2010

LICEY LIMPIA LA CASA


licey
SANTO DOMINGO (Licey.com).- El gerente general de los Tigres del Licey anunció cerca de la media noche del vienres el despido del dirigente estadounidense Dave Clark, del coach de lanzadores Ramón Martínez, junto al coach de la tercera base John Tamargo Jr.
  De inmediato, Fernando Ravelo no dio a conocer los sustitutos de los despedidos, aunque prometió ofrecer un comunicado al mediodía de este sábado, para anunciar quién se haría cargo del conjunto, que pasa por una delicada situación en la tabla de posiciones del torneo de beisbol invernal 2010-11, con marca de 13 y 18.


Ravelo indicó que quien se contrate como sustituto del manager Clark,debe ser un hombre que conozca muy bien la Liga y también que sepa muy bien el material con que cuenta el popular conjunto azul.
No descartó que sea nativo o un extranjero el nuevo dirigente que se contrate.
Señaló que en caso de que no se llegue a un acuerdo un dirigente en el transcurso de este sábado, el asistente Nelson Norman fungirá de manager interino.
Sobre el sustituto del entrenador de pitcheo, el ex lanzador de Grandes Ligas y hermano mayor del estelar Pedro Martínez, Ravelo dijo que el puesto se le ofrecería a Guy Counti, un veterano de estas lides que en otras ocasiones ha hecho este trabajo con los diez veces campeones del Caribe.
Respecto a Clark, Martínez y Tamargo Jr., Ravelo dijo que habló con ellos por separado y en conjunto y que todos comprendieron la situación.
Inclusive, Clark se puso a la disposición para cualquier aporte que pueda hacer a la organización, como ayudar en la contratación de nuevos jugadores importados.
El gerente general del Glorioso club, dijo que sería injusto culpar sólo a Clark de mala actuación del conjunto, asegurando que “todos tenemos algo de culpa”.
Aseveró que la situación es difícil, porque el equipo llegó a 18 derrotas y que para jugar .500 de average, tendría que ganar 12 juegos de 19 que faltan en el calendario de la serie regular.
Sin embargo, sustentó que el Licey está apenas a dos juegos del lugar de clasificación y aunque no es el mejor equipo de la Liga en estos momentos, tampoco es el peor.
“Nosotros nunca no hemos rendido y no lo haremos ahora”, sustentó Ravelo durante una conferencia de prensa en las oficinas ejecutivas del la organización azul, instantes después de que el equipo fuera derrotado seis carreras por dos por las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya, sede de los Tigres.

No hay comentarios.: