ESCOGIDO
Los Leones del Escogido mantuvieron su dominio sobre las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao al vencerlas 5 carreras por 4, gracias a un jonrón con dos a bordo del importado Justin Turner.
Con los rojos al frente 2-1, Joaquín Arias y Freddy Guzmán batearon sendos sencillos ante el abridor de los cibaeños Lorenzo Barceló para preparar el escenario a Turner y su primer tetrabase en la liga.
José Cabrera (1-0) entró a sofocar una rebelión en el octavo y retiró a los cinco bateadores que enfrentó. Recibió el beneficio de la victoria ya que el abridor Joel Carreño solo trabajó cuatro entradas de dos carreras, cinco hits, dos bases y un ponche.
Barceló (2-4) cargó con la derrota tras una actuación de 4.2 episodios con cinco vueltas y ocho imparables admitidas. Tony Peña, durante una entrada y un tercio, y Mario Álvarez, en los siguientes tres capítulos, pararon en seco el ataque escarlata, pero el daño estaba hecho.
Esta fue la última visita de los Leones al estadio Cibao, donde compilan 8-1 en las dos últimas series regulares. Esta estación, el Escogido domina la serie particular 5-4 ya que los cibaeños han ganado tres de cuatro en la capital.
Turner bateó de 4-1 y fue ayudado a la ofensiva por Willis Otáñez, quien conectó doble y sencillo con una remolcada y otra anotada. Freddy Guzmán pegó dos sencillos y pisó el plato en dos ocasiones.
En la causa perdida, sobresalieron Elián Herrera con jonrón, triple, dos remolques y dos anotadas; así como Kevin Barker con doble y sencillo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario