sábado, 4 de diciembre de 2010

DIVISION DE HONORES EN SAN PEDRO

LISTIN DIARIO
Las Estrellas Orientales vencieron anoche a los Gigantes del Cibao con marcador de 3 carreras por 2 en partido que se extendió a 10 entradas, correspondiente al torneo de béisbol invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Con el triunfo, los Orientales dividen honores de la doble jornada, ya que los Gigantes ganaron el primer partido que quedó pendiente en la entrada número 11 correspondiente al pasado sábado 27 de noviembre y que había sido suspendido por un apagón cuando estaba empatado 8-8. Los Gigantes triunfaron 10-9 al fabricar dos vueltas en el inning 12.

Al ganar el segundo juego correspondiente a la fecha, los verdes quedan empatados en la segunda posición del torneo con los Leones del Escogido, que vencieron 5-4 a las Águilas Cibaeñas.
Ambas novenas tienen marca de 20-17 y están a un partido completo de los Toros, que doblegaron 5-3 a los Tigres del Licey.
El partido lo ganó Zach Segovia (2-0), quien tiró dos episodios en blanco, mientras que el derrotado lo fue Sandy Rosario (0-2), quien después de un out permitió doble de Eugenio Vélez y luego otorgó boleto intencional a Félix Pie. Ambos jugadores avanzaron a segunda y tercera por lanzamiento desviado de Rosario. El jardinero Vélez entró con la carrera del triunfo con sencillo impulsador del importado Chris Davis.
Con la victoria, los Orientales aseguraron la serie particular (6-3) contra los Gigantes y ponen su récord en 7-5 en partidos decididos por una carrera. Además se ponen en 11-8 como dueños de casa y 3-2 en encuentros que llegan a entradas extras.
El partido se caracterizó por el dominio monticular de ambos equipos, donde los lanzadores abridores también aportaron su cuota. Por los Paquidermos abrió L. J.
Gagnier, quien tiró cinco entradas de una carrera, con dos boletos en su primera presentación en el torneo. Por los Gigantes, inició el veterano Esteban Yan, quien tiró seis innings.

No hay comentarios.: