SAUVEUR TRABAJA CON LOS LANZADORES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO BERTO POLONIA EN LA BARRANQUITA |
AGUILAS
SANTIAGO.-El coach de pitcheo de las Águilas Cibaeñas, Rich Sauveur aseguró que el cuerpo de lanzadores del equipo ha ido de menos a más y que seguirá mejorando su actuación a medida que avanza el campeonato.
“Yo sé que este es un torneo corto, pero todavía es temprano y nuestros pitchers han ido de menos a más, también sé que todavía ellos pueden mejorar, dijo.
Añadió que en los primeros juegos sus lanzadores se mantuvieron cometiendo el mismo error. “ Pero en los últimos cuatro o cinco partidos ya están tirando los strike y siempre están en la zona, está mejorando el pitcheo”, acotó.
Elogió el staff de pitcheo con que cuenta el equipo y aunque desconoce si el equipo contratará nuevos lanzadores, d dijo sentirse a gusto con los lanzadores que le está tocando manejar.
“El equipo no me ha hablado si entrarán nuevas contrataciones de lanzadores, pero yo estoy contengo con el material que poseemos, aquí hay buen staff de pitcheo y yo estoy contento con eso”, explicó Souver.
El presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston Llenas, adelantó el domingo al contestar una pregunta de varios periodistas adelantó que las Águilas tienen un lanzador abridor norteamericano que vendrá luego del Día de Acción de Gracias y que en cualquier momento espera la entrada a juego el estelar abridor aguilucho Miguel Batista.
Rick Souver, al hacer una evaluación del cuerpo de lanzadores de los mameyes, dijo que pese a que a veces ha fallado el pitcheo cuando el bateo funciona o viceversa, las Águilas terminarán con ambas cosas a su favor.
“Este es un equipo y en ocasiones no hemos podido batear y pitchear bien a la vez, pero nosotros tenemos un buen equipo y estamos trabajando no solo el pitcheo, también el bateo y vamos a voltear la torta porque ambas cosas terminarán a nuestro favor”,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario