jueves, 25 de noviembre de 2010

Bonifacio: “salimos a jugar duro”

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Emilio Bonifacio logró una de esas faenas que lo convierten en uno de los jugadores más cotizados en el torneo de béisbol invernal dominicano: disparar hits y hacer acopio de su velocidad.

El versátil miembro de los Tigres del Licey disparó cuatro incogibles, incluido un doble con pura velocidad, robó una base y en su quinto turno impulsó una carrera con elevado de sacrificio en una victoria 7-3 sobre los Leones del Escogido.



“Fue una victoria importantísima y Gracias a Dios que me pude embasar, hacer el trabajo y dar oportunidad a los compañeros para que lleven carreras al plato”, dijo Bonifacio a Licey.com, luego de la segunda victoria seguida del conjunto azul.
Aseveró que el conjunto salió a batallar, porque está por debajo en la tabla de posiciones y por eso la victoria ante sus “eternos rivales” no fue tan difícil, “porque todos salimos a jugar duro, que es lo que garantiza ganar partidos”.
“La actitud siempre ha estado ahí, lo que pasa es que las cosas no estaban saliendo a la perfección, pero creo que el equipo ya está en la misma página”, corrigió Bonifacio, cuando se le inquirió si los Tigres iban con actitud más positiva a enfrentar a las Águilas Cibaeñas en Santiago, este jueves 25 de noviembre.
Dijo que ser más pacientes en el plato fue lo que ayudó al conjunto a sacar buen resultado ante los Leones, porque antes, los  jugadores del Licey caían abajo en el conteo.

No hay comentarios.: