jueves, 25 de noviembre de 2010

Gòmez es operado y se recupera en Santiago

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).-El jardinero del Licey, Alexis Gómez estará de regreso en el beisbol para el próximo verano, según indicó el parte medico del Hospital Metropolitano de Santiago.

 “Se esta recuperando, el médico dijo que las cosas han salido bien y que estará jugando para el venidero verano” indicó Fernando Ravelo, Gerente General.


Gómez, de 31, fue cambiado durante el pasado fin de semana desde los Vaqueros de Laguna a los Diablos Rojos de México en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Ya está en las habitaciones convencionales  y aunque tiene su cuello ortopédico, está tranquilo, pero se esta recuperando” dijo Fernando Ravelo, quien lo visitó en la mañana del miércoles.

El director médico de del Homs, Santiago García, mediante nota de prensa, dijo que el proceso quirúrgico duró de tres a cinco horas, y que su salud es estable.

"Alexis todavìa estarà cinco dìas mas en el hospital, antes de ser enviado a su casa", expresó Ravelo.

El cuadro clínico de Gómez indica que  fue ingresado por una luxo fractura  de columna cervical C4- C5, con disrupción de disco sin compresión medular integral neurológica.

 El jardinero del Licey sufrió golpes en distintas partes la noche del domingo, en un accidente de tránsito ocurrido en esta ciudad.

 Gómez  recibió  golpes y heridas en la  cabeza  y otras partes en un accidente de transito ocurrido  pasada la medianoche  del domingo en la avenida Imbert de esta ciudad, próximo a la Ferretería Ochoa.

 En el accidente falleció un motoconchista, quien viajaba con una mujer que también permanece herida de gravedad.

El vehículo se desplazaba por la citada vía  en medio de la lluvia, cuando  su conductor se vio precisado a eludir un camión Daihatsu color azul, que se introdujo a la vía y la acción provocó que chocaran con un poste del tendido eléctrico. El conductor  del camión abandono la escena de inmediato.

El impacto provocó que Alexis sufriera varias heridas, especialmente en la cabeza y el cuello, pero nunca perdió el conocimiento, que requerirá  operación lo que  le sacaría de juego por unos siete meses.

El jugador de los Tigres del Licey fue llevado inicialmente  a la clínica  Unión Médica, donde  le fue saturada la herida, pero  luego ha sido referido al Hospital Metropolitano  de Santiago.

No hay comentarios.: