ALEXANDER GOMEZ
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Dos nuevas importaciones estarán esta noche en el terrereno del Estadio Quisqueya, previo al compromiso del primer enfretamiento en la capital del clásico dominicano de Licey-Aguilas.
Los nuevos miembros del Licey estarán disponibles en el estadio a partir de las siete y cinco de la noche e iniciarán sus actividades diez minutos mas tarde, por lo que el público presente disfrutará de su presencia.
Dicha presentación no retrasará el inicio del partido, primero de cinco que las Aguilas visitarán al Licey en la capital dominicana.
Licey pondrá en el montículo hoy al debutante estadounidense Josh Banks, derecho de 6-3 y 215 libras, de la organización de Texas Rangers. Con el Round Rock, Triple A en la Costa del Pacífico, facturó marca de 9-12, EFE 4.04 en 27 aperturas, tres completas y una blanqueada. Lanzó 171.2 entradas, lo tocaron con 177 hits, cedió 37 bases y 72 ponches.
Las Águilas saldrán al campo con el derecho Mario Álvarez, quien fue puntal del selectivo dominicano que se consagró campeón del Pre-Mundial recién celebrado en Puerto Rico, donde sorpresivamente arrancó los invictos a Estados Unidos y Cuba, a la que derrotó dos veces, incluido el choque por la final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario