viernes, 29 de octubre de 2010

Adios a la sequía

ESCOGIDO
Los Leones del Escogido dejaron detrás una sequía ofensiva de 31 entradas sin permitir carreras y derrotaron 4 por 3 a los Toros del Este en el estadio Quisqueya.

Pedro López remolcó con elevado de sacrificio la carrera que dejó a los romanenses tendidos en el terreno en la parte baja de la novena entrada ante los envíos de José Lugo.


Los rojos pararon una racha de dos derrotas y sumaron su segundo triunfo con cuatro fracasos en la temporada al tiempo que quitaron el invicto a los taurinos que ahora tienen 5 y 1.

La primera parte del encuentro fue un duelo de pitcheo entre el abridor romanense, Raúl Valdez, y su homólogo escarlata, Kris Jonson.

El cubano Valdez trabajó 5.1 entradas en blanco con dos hits, un boleto y ocho ponches, mientras que el norteamericano trabajó cuatro innings de cinco imparables, un boleto y dos estrucados.

Los Toros marcaron tres vueltas en el quinto contra los relevistas Claudio Galvá y Ricardo Rodríguez. Danny Richard remolcó la primera con doblete y Mauro Gómez pegó jonrón con uno en base ante Rodríguez.

Tras no marcar desde la segunda entrada del partido del domingo y ser blanqueado por Estrellas y Toros, el Escogido rompió la seguidilla sin pisar el plato en el séptimo, gracias a un sencillo productor de dos anotaciones conectado por Wilkin Castillo.

Los Leones empataron las acciones en el octavo capítulo mediante un sencillo impulsador de Willis Otáñez ante Jairo Ascencio, quien cargó con la derrota, tras permitir el inicio de la rebelión decisiva en el noveno.
Nelson Payano lanzó el noveno capítulo y se llevó el triunfo.

Diory Hernández abrió el noveno con sencillo y llegó a segunda por toque de Castillo. Gustavo Núñez pegó sencillo que llevó a la antesala a Hernández y preparó el escenario para el elevado de López que rompió el empate.         

No hay comentarios.: