miércoles, 4 de agosto de 2010

SANTIAGO DA DOS HITS; CASTRO DOS HITS; PUJOLS DOS HITS; FELIZ CONTENTO CON TRES HITS; URIBE, ORTIZ Y BELTRE UN HIT


ESPN
RESULTADOS
CHICAGO -- Chris Narveson laboró con eficiencia durante cinco entradas y dos tercios y ayudó a su propia causa al remolcar una carrera con un sencillo, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el martes 4-3 a los Cachorros de Chicago, que vieron ampliada a siete su racha de derrotas en fila.
Ryan Braun, quien pegó cinco imparables la noche anterior, en la paliza de 18-1 propinada por Milwaukee, añadió tres sencillos más. Prince Fielder siguió un juego de cinco imparables y cinco producidas con dos sencillos y una remolcada.

Por su parte, Casey McGehee, quien produjo cuatro carreras el lunes, añadió dos el martes.
Thomas Diamond (0-1) ponchó a 10 bateadores en seis episodios durante su debut en las Grandes Ligas, pero no pudo impedir que los Cachorros (46-61) cayeran 15 partidos debajo de la marca de .500, por primera vez desde la campaña del 2006, cuando terminaron con un récord de 66-96.
Aquel fue el último año de Dusty Baker como manager, y ésta es la última campaña de Lou Piniella, quien volvió luego de perderse tres encuentros para asistir al funeral de su tío.
Chicago ha sido superado por 67 carreras contra 20 durante la peor racha de derrotas que ha tenido desde mayo del 2009.
Los Cerveceros habían sido vapuleados en una forma similar durante una seguidilla de cinco tropiezos que terminó el lunes, pero han tenido buen pitcheo en dos duelos contra los anémicos Cachorros.
Narveson (9-7) permitió una carrera y siete hits. El zurdo obsequió un boleto y ponchó a seis contrincantes, sin asemejarse al atribulado lanzador que tuvo una efectividad desastrosa de 8.17 en julio.
Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-1.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una anotada y una producida, Aramis Ramírez de 4-1, Alfonso Soriano de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1.

DETROIT -- Jeremy Bonderman permitió una carrera en seis entradas y dos tercios, para llevarse su primera victoria en dos meses, mientras que Brennan Boesch y Johnny Damon remolcaron dos carreras cada uno, en el duelo que los Tigres de Detroit ganaron el martes 7-1 a los Medias Blancas de Chicago para dividir honores en una doble cartelera.
Damon bateó de 5-3.
Chicago ganó el primer partido por paliza de 12-2, con el primer jonrón de Juan Pierre en casi dos años.
Bonderman (6-6) toleró cinco inatrapables, regaló un boleto y ponchó a cinco carabineros. Su último triunfo fue el 3 de junio. Robbie Weinhardt y Ryan Perry finalizaron el segundo encuentro.
Carlos Torres (0-1), convocado de la sucursal de la Triple A en Charlotte antes del primer partido, fue el derrotado, al conceder cinco anotaciones y nueve hits en seis episodios, con cinco pasaportes y cuatro ponchetes.
Detroit tomó una ventaja de 1-0 en la primera entrada, gracias a un rodado de Boesch que derivó en una jugada de selección con la casa llena.
Los Tigres colocaron la pizarra en 5-0 al hacer que todo su orden desfilara por el plato en la segunda entrada. Konerko acercó a Chicago en el séptimo capítulo, con su 26to vuelacercas, pero Detroit añadió dos carreras en la octava entrada, gracias aun mal tiro del dominicano Tony Peña y a una jugada de selección de Damon.
En el primer encuentro, Pierre, el boricua Alex Ríos y el cubano Dayan Viciedo aportaron un jonrón cada uno, para que los Medias Blancas de Chicago apabullaran a los Tigres.
Mark Buehrle (10-8) lanzó hasta la octava entrada, permitiendo dos carreras y siete imparables.
Rick Porcello (4-10) se llevó una paliza, y los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, tomaron una ventaja de 7-1 en el quinto episodio.
Pierre añadió un doblete, remolcó dos carreras y se robó una almohadilla. Su jonrón anterior fue el 15 de septiembre del 2008.
Ríos, quien llegó a 17 jonrones en la campaña, empujó dos carreras, las mismas que Gordon Beckham y que el cubano Alexei Ramírez.
Con su triunfo nocturno, Detroit volvió a la marca de .500, a siete juegos de Chicago en la división. Austin Jackson conectó tres hits por los Tigres.
En el primer juego, por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquel de 2-0 con una impulsada. Los cubanos Viciedo de 1-1 con una anotada y una producida, Ramírez de 5-4 con tres anotadas y dos empujadas. Los puertorriqueños Ríos de 4-2 con tres anotadas y dos remolcadas, Ramón Castro de 1-0.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.
En el segundo encuentro, por los Medias Blancas, el venezolano Vizquel de 3-3. Los puertorriqueños Ríos de 4-0, Castro de 4-1. El cubano Ramírez de 4-1.
Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 3-0. Los dominicanos Peralta de 4-0, Ramón Santiago de 3-2 con una anotada.

SAN LUIS -- El boricua Angel Sánchez remolcó seis carreras y conectó cuatro hits, las mejores cifras en su carrera, y los Astros de Houston ampliaron a siete su número de triunfos consecutivos, al aplastar el martes 18-4 a los Cardenales de San Luis.
Sánchez, adquirido a Boston el 1 de julio, pegó un doble de dos carreras en el segundo acto y un triple de tres rayitas en el sexto. Se perdió dos oportunidades de batear para el ciclo, al conectar un sencillo productor en el séptimo episodio y poncharse con la casa llena en el octavo.
Ingresó al encuentro con ocho producidas en 83 turnos y superó por mucho su mejor partido, de dos impulsadas, registrado el 31 de julio contra los Cerveceros.
Bud Norris ganó su cuarto encuentro en esta temporada y el tercero contra los Cardenales.
Colby Rasmus y Matt Holliday pegaron sendos bambinazos por los Cardenales, que buscarán evitar la barrida contra Houston el miércoles, cuando enviarán a Chris Carpenter al montículo.
Los Astros han ganado cinco duelos seguidos a San Luis, superándolo por 57 carreras contra 12.
Houston anotó cinco carreras en la quinta entrada contra el novato mexicano Jaime García (9-5) y anotó cuatro carreras en la sexta, séptima y octava entrada, frente a los relevistas de San Luis.
Norris (4-7) tiene una foja de 5-1 y una efectividad de 2.27 en seis aperturas de por vida contra los Cardenales.
Por los Astros, el puertorriqueño Sánchez de 6-4 con una anotada y seis impulsadas. El dominicano Pedro Feliz de 6-3 con dos anotadas y dos impulsadas.
Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. Los mexicanos García de 2-0, Dennys Reyes de 1-0.

BOSTON -- El puertorriqueño Mike Lowell bateó el martes un cuadrangular de dos carreras en el primer lanzamiento que recibió después de salir de la lista de inhabilitados, y los Medias Rojas de Boston vencieron 3-1 a los Indios de Cleveland después de un incidente que vació las bancas.
Josh Beckett fue dominante durante ocho entradas por Boston, que ganó después de perder al primera base Kevin Youkilis.
Youkilis ingresó a la lista de inhabilitados por 15 días con un desgarro muscular en el pulgar de la mano derecha e iba a ser revisado por un especialista. Se desconoce si requerirá una cirugía que lo dejaría fuera de acción durante el resto de la temporada.
Pero el animoso Youkilis estaba en el campo de juego en la octava entrada cuando se vaciaron las bancas. Un lanzamiento del relevista de los Indios, Jensen Lewis, que pasó atrás del dominicano Adrián Beltré, inicio las cosas. Lewis; el coach de la antesala de los Indios, Steve Smith, y Beckett fueron expulsados. Smith y el manager de los Medias Rojas Terry Francona, discutieron.
Beckett (3-1) permitió una carrera y tres imparables; ponchó a ocho bateadores.
El pitcher abridor de los Indios David Huff (2-10) recibió tres anotaciones y siete hits en cinco entradas y un tercio; dio dos pasaportes y ponchó a dos adversarios.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0; y Luis Valbuena de 3-0.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-0; y Víctor Martínez de 4-1. Los dominicanos David Ortiz de 4-1; y Beltré de 4-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño Lowell de 4-1 con una anotada y dos producidas.

DENVER -- El puertorriqueño Jonathan Sánchez limitó a Colorado a tres imparables en poco más de seis entradas y los Gigantes de San Francisco vencieron el martes por paliza de 10-0 a los Rockies.
Después de cinco aperturas consecutivas sin decisión, Sánchez (8-6) ganó por primera vez desde el 5 de julio e igualó su total de victorias del 2009. Ponchó a siete bateadores seguidos en un lapso del juego y terminó con nueve ponches antes de dejar el montículo tras otorgar un pasaporte al inicio del séptimo episodio .
Los Gigantes, que han ganado cuatro juegos seguidos y 21 de sus últimos 26, anotaron cuatro veces en la primera entrada contra Aaron Cook (4-8), quien permaneció en la lomita tres capítulos y recibió ocho hits y cinco anotaciones. En sus últimas tres aperturas, Cook tiene registro de 0-3 con promedio de carreras limpias admitidas de 13.97.
Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 6-3 con dos carreras anotadas y dos producidas, y Sánchez de 3-1. El venezolano Pablo Sandoval de 5-2 con una impulsada. El colombiano Edgar Rentería de 3-0. El dominicano Juan Uribe de 1-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0; y Melvin Mora de 4-1. El dominicano Miguel Olivo de 4-0.

No hay comentarios.: