miércoles, 6 de enero de 2010

MALA DEFENSA ROJA REVIVE AL GLORIOSO....


ESCOGIDO.COM
La defensa de los Leones del Escogido cometió dos errores en una octava entrada de dos carreras que marcó el rumbo de la derrota ante los Tigres del Licey 7 por 6 en un partido celebrado el martes en el estadio Quisqueya.

Con el partido empatado a cinco anotaciones, los azules aprovecharon un boleto que el relevista Manny Corpas cedió a Ronnie Paulino, error del campocorto Joaquín Arias en rodado de José Bautista y otra pifia del inicialista Kevin Barker en batazo de Juan Miranda que provocó la carrera de la ventaja, mientras Bautista llegaba a la antesala, desde donde anotó por rodado al torpedero de Willy Mo Peña.

Los Leones (5-4) cayeron a la segunda posición del Todos Contra Todos. Los Gigantes dominan con 5-3 y los Toros ocupan el tercer lugar con 4-4. A pesar del triunfo que para una racha de cuatro derrotas consecutivas, Licey ocupan el último lugar con 3-6.
Freddy Dolsi (1-0) se llevó el triunfo con dos tercios trabajados y una carrera permitida.

Corpas (0-2) cargó con el revés y Onelis Pérez salvó su primero de la semifinal, pese a que permitió una carrera en la entrada final.

El derecho Jorge Sosa aportó una sólida salida con cinco capítulos de una carrera, seis inatrapables, cero bases y dos ponches. Heath Phillis abrió por el Escogido y aceptó cuatro vueltas y cinco hits en 5.1 innings.

El estelar relevista Francisco Cordero lanzó la sexta entrada para hacer su debut con los Leones. El derecho de los Rojos de Cincinnati permitió una carrera a ritmo de dos imparables.

Los rojos anotaron la primera carrera del partido en la cuarta entrada, al combinar sencillos de Freddy Guzmán, Wladimir Valentien y Barker.

Los felinos respondieron con dos carreras en el quinto, cuando Juan Miranda anotó desde la antesala por sencillo al prado derecho de Ronnie Belliard y Mo Peña lo imitó por rodado por la vía 23 de Anderson Hernández.

Los azules marcaron otras dos en el sexto con sencillo remolcador de Erick Aybar y elevado de sacrificio de Timoniel Pérez. Aumentaron ventaja en el séptimo gracias a un hit impulsador de Emilio Bonifacio.

Los Leones empataron con un racimo de cuatro vueltas en la parte baja del séptimo, coronado por sencillo productor de dos conectado por Valentien.

Marcaron otra más en el noveno combinando boleto de Guzmán y doble productor de Arias.

No hay comentarios.: