miércoles, 6 de enero de 2010
ERICK ALMONTE FUERA POR EL RESTO DE LA TEMPORADA
TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS. - El estelar jugador y líder emocional del equipo Gigantes del Cibao Erick Amonte, sufrió una lesión que lo sacara del Round Robin y una posible serie final.
Almonte recibió un pelotazo en su mano izquierda que le fracturó el dedo índice de su mano izquierda, por lo que no podrá continuar jugando en el actual todos contra todos y deberá esperar al menos 60 días para ver sanar la lesión.
El estelar jugador fue el más consistente bateador de la vuelta regular para el equipo de Los Gigantes, terminando con promedio de .325, 26 carreras remolcadas y 32 anotadas. También recibió 37 pasaportes y ayudo firmemente al conjunto a conseguir la clasificación.
Durante los primeros ocho juegos del todos contra todos, Almonte ha participado en todos, tanto en la primera base, como en tercera y hasta como bateador designado.
La lesión se produjo en el partido que Los Gigantes derrotaron a Los Toros 9-2 en La Romana en la noche del martes.
En conversación telefónica con el jugador dijo “Estas cosas pasa y como hijos de Dios debemos ser conformes, yo no podré seguir jugando con el equipo en esta temporada, pero estaré con ellos en el estadio, dándole apoyo y como siempre animándolos” fueron las palabras de Erick, quien se encuentra en Santo Domingo con su mano inmovilizada.
“es un poco difícil que pueda estar en San Francisco hoy , porque debo hacer muchas diligencias con relación a la lesión, pero para el juego de mañana y en lo adelante estaré ahí con ellos.” Agregó el pelotero a fiebredeportiva.com.
Erick tiene contrato con Milwaukee para la próxima temporada en el béisbol de Los Estados Unidos y espera estar recuperado para los entrenamientos de Grandes Ligas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario