LICEY.COM
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Es posible que si usted ve el estilo de bateo de Jake Fox por primera vez, quizás no le llame mucho la atención. Pero lo que si puede estar seguro es que terminará convenciéndolo.
Desde la temporada pasada, Fox viene quemando la liga dominicana lo que lo ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la fanaticada liceísta.
El norteamericano, que se ha ganado el título de refuerzo, debutó tan reciente como el pasado martes 24 pero sus estadísticas lucen como si tuviera más tiempo.
En apenas cinco partidos tiene promedio de .350 (20-7) con un cuadrangular, siete remolcadas, y cuatro anotadas.
La campaña anterior con los Tigres bateó para .353 con tres jonrones y 30 impulsadas en 30 juegos.
Fox siempre ha sido un buen bateador en su carrera como profesional, y así lo indica su promedio de .293 en siete años en las menores.
En el 2009, en triple A, tuvo un rimbombante .409 con 17 tetrabases y 53 empujadas en 45 juegos. Esa formidable actuación hizo que los Cachorros de Chicago lo subieran al equipo grande en mayo terminando allí con 11 vuelacercas, 44 remolques, y promedio de .259 en 216 turnos al bate.
La labor que viene realizando el versátil jugador con el Licey desde el torneo pasado va más allá de lo ofensivo, y es que el nivel de compenetración y entrega que muestra con la causa de los campeones nacional es motivo de admiración y simpatía hacia su persona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario