DIARIOLIBRE.COM
SANTO DOMINGO. La presidencia de los campeones nacionales Tigres del Licey, está resuelta y decidida a retener la corona y en ese sentido no escatiman esfuerzos para tener en el terreno un equipo de ensueño.
Para competir en el Todos Contra Todos, la jefatura del equipo azul está amarrando la presencia de nuevas figuras.
Pepe Busto, presidente de los Tigres manifestó que en los próximos días estarán en uniforme el infielder Ron Belliard y el receptor Ronny Paulino y para el round robin el paracorto Erick Aybar.
"Con este trío de jugadores y otras sorpresas que vendrán, estaremos dando la pelea", informó Busto.
Los Tigres del Licey están peleando la primera posición del torneo Hermanos Rojas Alou con los Leones del Escogido.
De acuerdo al comportamiento de los eternos rivales, ambos equipos podrían ser los rivales en la serie final.
"Estamos armando un equipo para la semifinal que nos lleve a la final y luego a la Serie del Caribe en Isla Margarita", comentó Busto.
Belliard, quien es el capitán del equipo, viene de lucirse con los Dodgers de Los Angeles.
"Es un jugador que motiva, Belliard es un liceísta mil por mil y su importancia en el equipo es clave porque es un gran motivador", manifestó el presidente del equipo.
No se descarta que el segunda base Luis Castillo, de los Metros, que quiere llegar en buena forma a los entrenamientos del 2010 también se coloque el uniforme azul.
Con relación a Ronny Paulino, es definido como un catcher probado en esta liga que puede marcar la diferencia en lo que resta de la campaña, sobre todo con su aporte ofensivo.
De acuerdo a como está todo trazado, el Licey podría tener "trabuco" en los play offs.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario