jueves, 12 de noviembre de 2009

Tony Peña elogió el trabajo de Alex Rodríguez con los Yanquis

HOY.COM
SANTIAGO. Tony Peña cree que con Alex Rodríguez este año hay que necesariamente quitarse el sombrero, por la temporada que ha tenido, rompiendo con muchos problemas de salud, controversia y terminando como uno de los principales líderes del triunfo de su equipo.

Peña reveló también que ha sido confirmado como asistente del dirigente Joe Giraldi, de los Yankees, a donde piensa regresar el año que viene.

“Alex comenzó con problemas fuera del terreno de juego y luego debió operarse de una de sus caderas, su inicio fue lento, pero desde que llegó impacto en el equipo, hasta convertirse en uno de los ejes del triunfo”, dijo Peña

Tony destaca que parte de ese éxito fue la gran solidaridad encontrada por Alex de sus compañeros cuando dio una conferencia de prensa para tratar su caso de esteroides. “Esa solidaridad nos dijo lo que iba a pasar, el equipo tuvo una gran unidad “.

Tony redondeó su comentario afirmando que el trabajo de liderazgo ofensivo y dentro del conjunto en los playoffs, hizo que esta campaña se convirtiera en una en la que “tenemos que quitarnos el sombrero ante él “.

Peña fue consultado por los periodistas además sobre su opinión en torno a los miembros del equipo campeón de los Yankees que están en la agencia libre. Sobre este tema dijo que es muy temprano aún para hablar del tema.

“Los Yankees aún están festejando su titulo y la gran campaña que han tenido, no creo que por el momento ningún ejecutivo se ha sentado a ver las posibilidades del equipo del próximo año”, dijo.

Ganar en Nueva York. Tony había estado como jugador en dos series mundiales sin haber logrado el triunfo, define el clásico de octubre como trascendente.

“Pero lo más emotivo es ganar en New York. Es un momento inolvidable el que he vivido, en una ciudad donde al desfile acude más de un millón de personas, y donde cada manifestación es extraordinaria y hacen este triunfo muy especial”.

Seguirá con los Yanquis. Tony reveló que durante la postemporada fue tomado en cuenta para puestos dirigenciales, pero estaba concentrado en el trabajo con los Yanquis.

La frase
Tony Peña
Alex comenzó con problemas fuera del terreno de juego y luego debió operarse de una de sus caderas, su inicio fue lento, pero desde que llegó impacto en el equipo, hasta convertirse en uno de los ejes del triunfo”.

No hay comentarios.: