miércoles, 2 de septiembre de 2009

LEONES REMENEAN LA MATA Y CAEN MUCHOS MADUROS......

ESCOGIDO.COM

El Escogido Baseball Club anunció el retiro de su ex capitán Neifi Pérez y el despido de 13 jugadores en el primer movimiento de la organización tras el nombramiento de su nueva directiva.

Junto a Pérez se retiraron el jardinero Juan Encarnación, aquejado de un problema de visión fruto de un pelotazo recibido en las Grandes Ligas, así como el jardinero Felipe Rojas, hijo de Felipe Alou.

Pérez completó una fructífera carrera de 11 temporadas desde 1995-96 hasta 2005-06 con un regreso en la pasada estación.

El listado de los despedidos lo encabeza el antesalista Tony Batista, quien jugó el año pasado con los rojos, tras permanecer 13 temporadas con las Águilas Cibaeñas.

Una de las fuerzas ofensivas de la liga desde que debutó con los Tigres del Licey en la temporada 94-95, Batista realizó una aceptable labor en las filas rojas el último invierno.

Otros veteranos cesanteados son los lanzadores Alberto Reyes, Esteban Yan, Roberto Novoa, Runelvis Hernández, Ruddy Guillén, Bryant Villalona y Raúl Valdez.

También los jardineros, Abraham Núñez Matos, y Francisco Guzmán junto a los infielders Juan Melo, y Olmo Rosario y el receptor Luany Sánchez.
JUGADORES DEJADOS EN LIBERTAD


3B-Tony Batista

P-Alberto Reyes

1B-Juan Melo

OF-Abrahán Núñez Matos

P-Esteban Yan

P-Brayan Villalona

P-Roberto Noboa

P-Raúl Valdes

P-Runelbis Hernández

C-Luanny Sanchez

OF-Francisco Guzmán

P-Rudy Guillen

2B-Olmo Rosario

No hay comentarios.: